02 julio, 2013

[TRAD] Max Changmin contra Koo Ja-Cheol, probando su amistad a través de un partido de tenis de mesa


Max Changmin de TVXQ y el jugador de fútbol soccer Koo Ja Cheol mostraron su amistad a través de un divertido de tenis de mesa

Un vídeo de Max Changmin y Koo Ja-Cheol jugando tenis de mesa juntos fue subido en el website del grupo de tenis de mesa de Gangnam el 27 de junio.

El vídeo muestra a Max Changmin y Koo Ja-Cheol disfrutando de un partido de tenis de mesa. Koo Ja-Cheol está vistiendo una camiseta blanca y unos cómodos pantalones, mientras que Max changmin viste unos shorts de jean y una sudadera gris. El atuendo casual de los dos hombres los hace ver como dos amigos saliendo y divirtiéndose en el vecindario local.

Max Changmin y Koo Ja-Cheol pueden ser vistos golpeando de un lado a otro. Cuando Koo Ja-Cheol pierde ante el tiro de Max Changmin, él sonríe y se queja, "Hyung se mantiene aprovechándose de mis debilidades..." y Changmin le lanza una sonrisa descarada al mismo tiempo que reinicia el partido. Padak (Pollo frito con cebollas, un snak popular de Corea) y cerveza pueden ser vistos en la mesa junto a ellos, y las dos estrellas parecen estar divirtiéndose, incluso cuando fallan el tiro.

Los netizens que vieron el vídeo dejaron comentarios como, "Es grandioso ver a Max Changmin y Koo Ja-Cheol construyendo su amistad sobre la mesa de tennis", "¿Max Changmin es mayor? Oh Dios mío, pensé que Koo Ja-Cheol era el mayor", y "Realmente no creí cuando dijeron que Max Changmin y Koo Ja-Cheol eran amigos, pero este vídeo me doy cuenta de que es así".

Koo Ja-Cheol y Max Changmin se conocieron en el episodio del 25 de junio de 'Our Neighborhood's'. Durante el episodio, Koo Ja-Cheol dijo que el jugaría a los bolos, sólo si Changmin cantaba en su boda. Cumpliendo su palabra, Max Changmin asistió a la boda de Koo Ja-Cheol el 22 de junio para cantar su tema nupcial de bodas. 

VIDEO:

Fuente: nocutnews + bsunny89@YouTube
Traduce y comparte: dongbangdata.net
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico

1 comentario:

  1. OOOH Chang Min que encanto de magnae lo adoro¡¡¡ oh No ya es todo un Hyung¡¡¡ lindoooo.

    ResponderEliminar