02 julio, 2013

[TRAD] U-Know Yunho es elegido como embajador honorario de 'The Gwangju Design Biennale'


La estrella Hallyu de Gwangju U-Know Yunho (27 años) ha sido elegido como el embajador honorario de 'The 2013 Gwangju Design Biennale'.


La Fundación The Gwangju Biennale, anunció que ellos había escogido al popular miembro de TVXQ, U-Know Yunho (Jung Yunho), como embajador honorario del '2013 Gwangju Design Biennale'.

La fundación dijo que ellos había elegido a U-know Yunho como su miembro embajador debido a que su imagen como centro de la cultura popular Hallyu va bien con la imagen de '2013 Gwangju Design Biennale'.

Con BoA cantando la canción logo y U-Know Yunho actuando como su embajador honorario, este año 'The Gwangju Design Biennale'  pretende atraer a más visitantes.

La galería de Biennale de este año mostrará la esquina de 'My Favourite Gwangju', la cual estará diseñada por el propio U-Know Yunho empleando los recuerdos de su pueblo natal, Gwangju. Se pretende que la participación de U-Know Yunho funcione con el tema de Biennale, 'Todos pueden ser diseñadores' y ha sido creada para iniciar la comunicación entre diseñadores y las masas.

Mientras tanto, el tema principal del '2013 Gwangju Design Biennale' es  ‘Whatchamacallit, Thingamajig’ y se llevará a cabo del 6 de septiembre al 3 de noviembre en la galería de Gwangju Biennale.

Fuente: heraldcorp
Traduce y comparte: dongbangdata.net
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico

1 comentario:

  1. Siiii en definitiva mejor elección no podían hacer Yunho es el indicado y gracias a ello, el proyecto de este año será un éxito. ¡venga U-Know YunHo¡ esres el mejor¡¡¡¡

    ResponderEliminar