04 julio, 2013

[TRAD] 'SCREAM' de TVXQ será usado como el tema principal de la película japonesa 'Sadako 3D 2'


Sankei Sports anunció este 4 de julio que la nueva canción de las estrellas Hallyu TVXQ, SCREAM, ha sido elegida como el tema principal de la película 'Sadako 3D 2'.

De acuerdo al períodico, esta película es la producción más reciente de la franquicia de 'Sadako 3D'. La primera de estas fue lanzada el mayo pasado y logró recaudar cerca de 1.3 billones de yenes.

Fue dicho que el productor Kobayashi hizo la oferta a TVXQ mientras decía, "Nos gustaría respirar un aire fresco en la película con TVXQ, quienes son amados por todo el mundo como el alma de Asia."

Describiendo la nueva canción, la cual será acompañada por una poderosa coreografía, Max Changmin dijo, "Es una mezcla de baile y rock que va muy bien con una película de terror." Su nuevo single 'SCREAM' será lanzado el 4 de septiembre. 

El director Tsutomu Hanabusa, quien está a cargo de la película, estará sentado en la silla del director de 'SADAKO 3D 2', misma que será revelada el 30 de agosto. Está programado que sea vista en 6 países diferentes, incluyendo Corea, Hong Kong y Rusia.

TRAILER DE SADAKO (Escucha 'SCREAM' desde el minuto 1):


Fuente: yonhap news
Traduce al inglés y comparte: dongbangdata.net
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario