02 julio, 2013

[TRAD] La audiencia de 'Our Neighborhood's Master' se conmueve ante las lágrimas de Changmin, él es impresionante a pesar de que perdió


Max Changmin derramó algunas lágrimas la noche anterior.


En el episodio del dos de julio del show de KBS2TV 'Our Neighborhood's Master' el equipo de celebridades tuvo su último partido, el cual fue en contra del equipo de Gwuangju Ssangchoon-dong.

En este día, Max Changmin fue el último en jugar, con el destino del juego en manos sus manos. Max Changmin había escapado del título de 'El tonto de los bolos' y lenta pero seguramente estaba ganando un lugar como ace del equipo. Ese esfuerzo brilló durante su último partido. Max Changmin mostró una impresionante concentración al lograr un spare en cada ronda.

Sin embargo, no pudo escapar del nerviosismo. Max Changmin tuvo que poner su bola abajo y tomar un respiro para controlar su paso. Desafortunadamente, Max Changmin perdió el partido frente al strike de su oponente, Park Dong Hyuk.

A pesar de que Max Changmin fue incapaz de regalar una victoria a su equipo, todos se sorprendieron por su concentración y velocidad de mejora. Él felicitó a su oponente por su victoria con lágrimas cayendo por su rostro.

Max Chngmin dijo, "Traté de prepararme durante el medio del partido de Lee Soo Geun, pero debido a que es un partido, mis manos se pusieron sudorosas y la bola se me resbaló del pulgar. A pesar de que tendré mucho remordimiento sobre este partido, di lo mejor de mí mismo y no dejé que mi concentración cayera."

Fuente: newsen
Traduce y comparte: dongbangdata.net
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico

2 comentarios:

  1. Chang Min Dio lo mejor se si para y por su equipo eso ni dudarlo sus lagrimas lo dicen todo
    Esta es la clase de gestos que amo de eston chicos. ¡Animo Max!

    ResponderEliminar
  2. CHANGMIN OPPA NO DESMAYES HICISTES TU MEJOR ESFUERZO, Y SIGUES DEMOSTRANDO LA CALIDAD DE PERSONA QUE ERES, TU PUEDES ADEMÁS PARA QUE UNA PERSONA PUEDA LEVANTARSE ES NECESARIO CAER Y TU SIEMPRE TE LEVANTAS ASI QUE FIGTHING Y PA LANTE OPPA SARANGHEEEEEEEEEEEE

    ResponderEliminar