28 junio, 2013

[TRADUCCIÓN] Koo Jacheol personalmente le pide a Max Changmin que cante el tema nupcial en su boda


El jugador de soccer Koo Jacheol personalmente solicitó a Max Changmin que cantara su tema nupcial de bodas.


Koo Jacheol apareció en el episodio del 25 de junio del show de KBS 2TV ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’, y le pidió a Max Changmin de TVXQ que cantara para su boda.

Como el embajador honorario de Yoosung-gu de Daejun, Koo Jacheol apareció en las pistas de bolos para animar el partido entre el equipo de celebridades y el equipo Noeun-dong. Él mostró su apoyo hacia el equipo Noeun-dong y los animó a iniciar el partido.

Sintiéndose envidiosos, el equipo de las celebridades trajo consigo a Bora de SISTAR al frente y trató de colocar a Koo Jaecheol a su lado haciendo resaltar su belleza. No sabiendo que hacer con la seducción de Bora, Koo Jacheol dijo, "¡Me gusta TVXQ!".

Koo Jacheol dijo, "No podría jugar al boliche sin recibir algo a cambio," y continuó al preguntar a Kang Ho Dong, "¿quieres cantar en mi boda?", ante esto, Kang Ho Dong contestó en broma, "¿Quieres que arruine tu boda?".

Koo Jacheol continuó diciendo, "¿Qué hay sobre TVXQ?", y le preguntó a Max Changmiin que cantara en su boda. Él añadió, "La boda es el 22 de junio. Queda una semana".

Después de semejante favor, Max Changmin se tomó un momento para pensar sobre ello y prometió, "No creo que tenga nada programado para ese día. Si juegas boliche, iré a tu boda a cantar".

Max Changmin, de hecho, cumplió su promesa y asistió a la boda de Koo Jacheol y  cantó un tema para los recién casados.

Fuente: mydaily
Traducido al inglés por: dongbangdata.net
Traducido al español por: Adriana @ TVXQMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario