25 febrero, 2013

[INFO] SM Entertainment admite que Victoria de f(x) y Max Changmin de TVXQ comieron juntos



El día de hoy el miembro de f(x) Victoria, actualizó su cuenta de Weibo con una foto que había sido tomada unos minutos antes. Lo que captó la atención de los fans fue que puedes ver el reflejo de una persona en la cuchara de plata sobre la mesa. El reflejo se ve similar al miembro de TVXQ, Changmin.


Victoria comentó en su cuenta de Weibo: "Feliz Yuan Xiao~ Aunque no pude comer Yuan Xiao, hice Bak-Kut-Teh y rábano sasonado."

Desde entonces muchos rumores han estado apareciendo y la gente comenta, "¿Están saliendo?", "Esperen, esa persona (en la cuchara) parece Changmin" y "¿Otra pareja en el 2013?"

Para la sorpresa de todos, SM Entertainment sólo lanzó un anuncio diciendo, "Es verdad que el reflejo de la persona en la cuchara es Changmin, pero ellos no estuvieron solos, Shim Jae Won y otros miembros del staff estuvieron presentes."

SM Entertainment añadió que Victoria disfruta de la cocina e invita a sus amigos a comer. Victoria también habría invitado a Shim Jae Won, estilistas y otros miembros del staff. Sólo que ocurrió que Changmin se reflejara en la cuchara.

Sobre porque Victoria eliminó la foto original, SM Entertainment comentó, "No se lo pedimos personalmente, pero debido a la abrumadora respuesta, pensamos que ella se asustó."

Cr. allkpop, enewsworl
Traduce y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

¿Creen que Changtoria es real? :D


5 comentarios:

  1. nooo !!! .. jaja suena como si estuviera celosa e.e
    pero Minnie fue por la comida :3
    pienso que el tiene derecho a tener amigos no ?? y si esta saliendo con ella me darian celositis pero quiero lo mejor para él ^^

    ResponderEliminar
  2. no estan saliendo a todas sabemos q a changmin le encanta la comida asi q si le invitan al va sin pensarlo so son amigos tienen casi la misma edad asi q solo son amigos ovio ¿no

    ResponderEliminar
  3. Pienso que si es real... Victoria se ganó la lotería u_u

    ResponderEliminar
  4. sea lo que sea y es lo que realmente quiere y le hace feliz pues quienes somos nosotras para impedírselo yo mientras el sea feliz yo lo soy
    changmin-oppa se feliz!!!!

    ResponderEliminar
  5. Hacen linda pareja! si de verdad salen les doy mi apoyo!

    ResponderEliminar