22 febrero, 2013

[TRAD] TVXQ Escogidos como modelos de portada para una famosa revista japonesa, ‘La primera en 10 años desde Los Beckhams’


TVXQ ha sido elegido como modelo de portada de la famosa revista japonesa 'Vivi', que pronto celebrará su 30° aniversario.

Según 'Sankei Sports' el día 21, los miembros de TVXQ han sido elegidos como los modelos para la portada de la edición de abril de Vivi, y recientemente han completado la sesión de fotos con la modelo japonesa, Lena Fujii.

Esta será la primera vez que los cantantes y una modelo de ViVi estarán juntos en la portada de la revista. Esta será también la primera vez en 10 años que un hombre hace la portada de 'Vivi', la revista de moda femenina, desde el jugador Inglés de fútbol David Beckham y su esposa Victoria Beckham.

Según reportes de la prensa, TVXQ fueron elegidos como los modelos de portada debido a que el tema "pasado-presente-futuro" de su nuevo álbum 'Time' es el concepto que la revista está buscando para los cambios de temporada.

Mientras tanto, TVXQ lanzará su 6° álbum japonés "TIME" el 6 de Marzo y comenzará su gira  por los '5 Domos' a finales de Abril.

Fuente: [enews24]
Traducido al inglés: dongbangdata.net
Traduce y Comparte: Gabyminshita @ TVXQ México + I want Changmin


No hay comentarios:

Publicar un comentario