26 febrero, 2013

[INFO] Changmin habla sobre tener citas en secreto con Sunhwa en 'Moonlight Prince'



Sunhwa está en el grupo SECRET y Changmin no vaciló al sugerirle que tuviera citas en secretos tanto como pudiera.


Changmin se convirtió en el 'Maestro' de Sunhwa en el episodio del 26 de febrero de 'Moonlight Prince'. Debido a que dos ídolos atractivos estuvieron en el show, desde luego el tema del romance salió al aire. Desde el comienzo Sunhwa estuvo mirándose en su espejo y arreglando su maquillaje y Changmin no podía parar de decirle lo hermosa que era.

Changmin intentó regresar la conversación al tema, pero al final reincidieron en la conversación romántica y hablaron sobre las citas. Changmin dijo, "Les digo a mis hoobaes, 'Siempre y cuando no sean atrapados, deberían tener citas con otras personas tanto como puedan'." Sunhwa se rió y respondió, "Oppa, ¿has salido antes verdad?", y Changmin admitió, "Sería una mentira si dijera que nunca antes he tenido citas antes."

Changmin le preguntó a Sunhwa la misma pregunta y ella contestó, "De hecho, no he estado en muchas relaciones," y suspiró mientras continuaba, "No debería decirlo en shows de variedades, oppa. Las mujeres deben ser misteriosas, pero debido a que estoy muy activa en estos shows, piensan que es así."

Changmin comentó, "Pero no es así," y Sunhwa gimió y mencionó, "¿Has visto la película de Kim Ha Neul y Kwon Sang Wo? Ellos comenzaron a salir mientras estaban en clases." Changmin estalló en risas debido a su broma, e inclusó citó una famosa línea de la película, aportando al rosa, romántica sensación en la habitación.

El consejo es un poco irónico pues Changmin está actualmente en medio de rumores amorosos con Victoria de f(x).

Cr. Allkpop
Traduce y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin 

No hay comentarios:

Publicar un comentario