29 agosto, 2013

[TRAD] Tohoshinki sorprende como acto final durante dos años consecutivos en el A-nation


'A-nation', concierto en Osaka (25 de agosto, Estadio Nagai)


La presentación final del 'Stadium Fes. 2013 powered by weider-in jelly', organizado por Avex fue celebrado en el Estadio Nagai, Osaka el 25 de agosto. 11 artistas se presentaron apasionadamente en el escenario, incluyendo a Super Junior, Koda Kumi, TRF y el acto final por segundo año consecutivo, el popular dueto coreano Tohoshinki. Las presentaciones de Tokyo se llevarán a cabo el 31 de agosto y el 1 de septiembre en el Estadio Ajinomoto.

Yunho (27) y Changmin (25), acaban de completar 18 conciertos en 7 ciudades, incluyendo un tour de 5 domos con un total de 850,000 asistentes, el 18 de agosto. Además de sus conciertos, ellos aparecieron en Osaka como acto final, por segundo año consecutivo.

Con sus trajes brillando en la obscuridad, ellos presentaron su tema hit 'Catch Me - if you wanna' como su tema inicial. Yunho saludó a todos diciendo, "¡Gracias por esperar! ¡Osaka es la mejor!" y Changmin, quien sudaba en cantidad, dijo, "Realmente hace calor, ¿o no?" (T/N: Hablando dialecto Kansai). Ellos presentaron un total de 9 canciones, incluyendo su nuevo tema 'SCREAM', el tema de la película 'Sadako 3D 2' misma que se comenzará a ver en los cines el 30 de agosto, y mostraron su gran armonía e intenso baile.

La razón de su gran espíritu fue por la presencia de sus amigos. En este día, ellos 'compitieron' contra sus compañeros de agencia, Super Junior. Yunho, quien miraba a sus camaradas de quienes ha sido amigo desde la escuela media, sobre el escenario antes de su propia presentación, dijo "Pude ver que duro han trabajado." Su presentación mostró la dignidad que tienen como pioneros de la Ola Coreana la cual se ha convertido en algo común en la escena del pop japonés.

Tohoshinki también se presentará en los conciertos de Tokyo el 31 de agosto. Después de la presentación final, ellos brillaron y dijeron, "Este año, logramos obtener muchos conciertos en locaciones grandes, y se siente como si nos hubieran dado obsequios grandiosos." El verano caliente sigue para estas dos personas. 

Fuente: [Daily Sports Online]
Traduce al inglés y comparte: dongbangdata.net
Traduce al español y comparte: tvxqmex.blogspot.mx @ Admin. Andy
*Favor de mantener los créditos intactos, gracias*

No hay comentarios:

Publicar un comentario