29 agosto, 2013

[TRAD] El histórico 'Tour de 5 Domos' de TVXQ en Japón será lanzado en DVD


'TVXQ LIVE TOUR 2013 ~TIME~', el DVD que contiene el material en vivo del tour de domos de TVXQ en Japón, será lanzado el 23 de octubre.


El 26 de agosto, el sitio japonés oficial de TVXQ anunció que ellos van a lanzar un DVD & Blue Ray del Tour de Domos del grupo. Empezando en la arena Saitama el 27 de abril, TVXQ se presentó en los 5 domos más grandes de Japón (Sapporo Dome, Nagoya Dome, Fukuoka Yahoo! Dome, Osaka Kyocera Dome, Tokyo Dome) y probaron su popularidad al atraer a 700,000 fans en 16 conciertos.

El DVD contiene material de las presentaciones del grupo en el Tokyo Dome del 17 de junio. Contendrá el material en vivo de las 25 canciones, incluyendo temas hit como ‘Android’, ‘Humanoids’, ‘Purple Line’, ‘Still’ and ‘Ocean’, así como los escenarios en solitario de U-Know Yunho y Max Changmin.

TVXQ se convirtió en el primer artista coreano en llevar a cabo un tour de domos en Japón, y también se convirtieron en los primeros cantantes internacionales en llevar a cabo un concierto en el 'Estadio Nissan' (Estadio Internacional de Yokohama, con capacidad para 75,000 personas).

Mientras tanto, TVXQ lanzará su nuevo single japonés, 'SCREAM' el 4 de septiembre.

Fuente: [enews24]
Traduce al inglés y comparte: dongbangdata.net
Traduce al español y comparte: tvxqmex.blogspot.mx @ Admin. Andy
*Favor de mantener los créditos intactos, gracias*

No hay comentarios:

Publicar un comentario