03 septiembre, 2013

[TRAD] Max Changmin y John Park sudan abundantemente durante su sesión de prácticas, "Su maquillaje desaparece"



El maquillaje de Max Changmin y John Park terminó desapareciendo en un flash.

En el episodio de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS 2TV que se transmitió el 3 de septiembre se mostró el cuarto partido de badminton del equipo de celebridades contra el equipo Hwasoon en la provincia sur de Jeolla.

Cuando Max Changmin llegó al lugar en donde se jugaría el partido de badminton, volteó hacia la estilista que revisaba su apariencia y dijo "Como sea, terminará removido cuando sude (T/N: el maquillaje). Tampoco creo que tenga que arreglar mi cabello."

A medida que el equipo se introdujo a la sesión de práctica, John Park y Max Changmin se sentaron juntos para tomar un pequeño descanso y fueron vistos sudando abundantemente.

Max Changmin miró a John Park y dijo "¡Tu maquillaje está todo borrado!" a lo que John Park se limpió la frente con su ropa y dijo "Traté de evadir hacer mi maquillaje hoy, pero mi compañía me dijo que lo hiciera."

Cuando se puso de nuevo su ropa, estaba cubierta de maquillaje.

Fue el mismo caso con Max Changmin, cuando el sudor comenzó a gotear de su cara y no quedó ningún rastro de su maquillaje, los dos cantantes atrajeron la atención de muchos al mostrar sus caras sin maquillaje de manera inesperada.

Max Changmin también aclaró lo mucho que su equipo ha estado practicando al decir, "Desde que comenzó ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’, he estado comiendo y bebiendo mucho pero no he ganado nada de peso."

Fuente: [hankooki]
Traduce al inglés y comparte: dongbangdata.net
Traduce al español y comparte: tvxqmex.blogspot.mx @ Admin. Koyuki
*Favor de mantener los créditos intactos, gracias*

No hay comentarios:

Publicar un comentario