21 agosto, 2013

[TRAD] Our Neighborhood Arts and Physical Education se transmitirá en televisiones japonesas ¿Podrá ser el efecto de Changmin?


Con solo 4 meses desde su primera transmisión, el show de variedades de primera categoría de KBS 2TV Our Neighborhood Arts and Physical Education se transmitirá en televisión japonesa!

Solo los shows de variedades más populares de Corea que se han transmitido por un año o más, tales como 'Running Man', 'We Got Married' y 'K-Pop Star', son elegidos por emisoras japonesas para su distribución, pero Our Neighborhood Arts and Physical Education desafió las probabilidades al ser elegido tan pronto. Muchos sospechan que es debido a la popularidad en el extranjero de Changmin.

Un empleado de la emisora declaró, "Desde la fase inicial de Our Neighborhood Arts and Physical Education, varias emisoras japonesas han estado mandando sus ofertas. Recientemente, la TV por satelite 'DigiKore' ofreció un buen precio, firmando el trato para exportar el show. Parece que el MC Changmin influenció en este trato"

Fans en Japón pronto podrán disfrutar 24 episodios de Our Neighborhood Arts and Physical Education en la pantalla chica.

Fuente: [Allkpop]
Traduce al español y comparte: tvxqmex.blogspot.mx @ Admin. Koyuki
*Favor de mantener los créditos intactos, gracias*

1 comentario: