19 agosto, 2013

[TRAD] 130819 Los fans japoneses de TVXQ dicen, "Los dos miembros son encantadores, es difícil decir quien es mejor"


TVXQ, los precursores del boom del 'K-POP' en Japón, aún comprobado nuevamente lo populares que son. El 17 y 18 de agosto, TVXQ celebró la final de su Tour de Cinco Domos ‘TVXQ LIVE TOUR 2013 ~TIME~’ en el Estadio Nissan en Yokohama, Japón.


El Estadio Nissan almacena a 72,000 personas, lo que significa que TVXQ ha atraído a un total de 144,000 personas en un total de dos días.

Las respuestas que recibimos de las fans japonesas el día 17 fueron variadas. A pesar de que la mayoría de los fans japoneses de TVXQ fueron mujeres jóvenes a principios del debut del grupo, su fanbase se ha expandido a ambos géneros y todas las edades en estos días.

Kimiko Hayshi (26, mujer) dijo, "La razón por la que me gusta TVXQ es por que son unas personas muy buenas. También son capaces de efectuar presentaciones asombrosas," y "A pesar de que me gustan ambos miembros, soy una fan de Max Changmin. Aunque es un chico duro la mayor parte del tiempo, las dulces sonrisas que muestra de vez en cuando son tan encantadoras."

Fumiya Gato (23 años, mujer) dijo, "Me volví fan de TVXQ hace tres años y he estado asistiendo a sus conciertos por los pasados dos años," y "Esta noche vine al concierto con mi madre. Afortunadamente, mi madre también es una fan de TVXQ, así que ella vino conmigo. Ella ama a ambos miembros y piensa que son tan encantadores que no puede decir quien es mejor."

Las parejas casadas y fans mayores también llamaron la atención. Atsushi Abe (42 años, hombre) y Mana Ae (42 años, mujer) comentaron, "Estábamos tan emocionados de ver a TVXQ presentarse en el Estadio Nissan," y "Si alguna vez tuviéramos alguna oportunidad, también nos gustaría ver a TVXQ celebrar un concierto en Corea. Me empezaron a gustar por que fui influenciado por mi esposa, pero he visto que ellos han ganado muchos fans masculinos, y me gustan por que ellos cuidan de sus fans masculinos."

Eiko Gamiyauchi (66 años, mujer) dijo, "He sido fan de TVXQ por un largo tiempo. Me gusta U-Know Yunho un poquito más que Max Changmin, y es por que él es muy trabajador, algo que mi generación favorece en las personas," y "Veré el concierto con mi hija, y los otros cuatro miembros de mi familia obtuvieron asientos en otros lados para disfrutar el concierto. Todos en mi familia somos fans de TVXQ."

El concierto de TVXQ fue llevado acabo en el Estadio Nissan, el cual posee una capacidad de 72,000 personas, y el dúo ha atraído a 144,000 personas en dos días. Este es el tour más grande celebrado y la audiencia más grande atraída por un artista coreano.

Atrayendo a un total de 850,000 personas en sus 18 conciertos, TVXQ ha comprobado que todavía son los precursores del boom del 'K-POP' con una inmensa popularidad que los apoya.

Fuente: sbs etv
Traduce al inglés y comparte: dongbangdata.net
Traduce al espeñol y comparte: tvxqmex.blogspot.mx @ Andy
*Por favor mantén los créditos intactos, gracias*

No hay comentarios:

Publicar un comentario