07 agosto, 2013

[TRAD] Kim Hyun Joong reemplazará temporalmente a Changmin de TVXQ en 'Our Neighborhood Arts and Physical Education'


Kim Hyun Joong reemplazará temporalmente a Changmin de TVXQ, quien no pudo participar en las grabaciones recientes de 'Our Neighborhood Arts and Physical Education' debido a conflictos con sus horarios.

Un representante dijo: "Debido a sus horarios en el extranjero, Changmin fue inevitablemente incapaz de grabar 'Our Neighborhood Arts and Physical Education', pero para el comienzo de la siguiente semana, [Changmin] regresará al show  y será capaz de participar en los juegos como lo hacía normalmente. Desde el gran entusiasmo que Changmin ha tenido para el bádminton, él realmente siente mucho el no poder entrenar con los atletas nacionales coreanos en el Centro de Entrenamiento Taeneung".

El representante también aclaró que la ausencia temporal de Changmin no tiene nada que ver con la herida de su labio y dijo: "La razón por la que Changmin no será capaz de grabar el show no es a causa de su lesión."

Kim Hyun Joong llegó al rescate para reemplazar a Changmin, ha estado en entrenamiento desde el día 7 y continuará con la misión de bádminton junto con el elenco en las próximas 3 semanas.

Checa el atletismo de Kim Hyun Joong cuando se emita el show el día 20!

Fuente: [allkpop]
Traduce al español y comparte: tvxqmex.blogspot.mx @ Gabyminshita
FAVOR DE MANTENER LOS CRÉDITOS INTACTOS, GRACIAS

1 comentario: