07 agosto, 2013

[NOTICIA] SM ENTERTAINMENT CONSTRUIRÁ UN ‘MUSEO DE SM TOWN’ EN KOREATOWN DE LOS ÁNGELES.

SM Entertainment expandirá la Ola Hallyu al construir un ‘Museo de SMTOWN’ (título provisional) en el corazón de Koreatwon, Los Angeles!.
La agencia ha estado en discusiones sobre empezar un lugar para que los habitantes de Estados Unidos tengan una experiencia de K-Pop de primera mano y anteriormente tenía sus ojos fijos en establecer el lugar en Hollywood, pero decidieron hacerlo para empezar en Koreatown, Los Angeles, donde muchas personas ya están interesadas por el K-Pop. La marca de SM Entertainment en Estados Unidos, SM Entertainment USA, ha alquilado un edificio en la Av. Oxford, donde será ubicado el ‘Museo SMTWON’.

SM dijo: “El inicio del ‘Museo y Espacio de Entretenimiento SMTOWN’ en Koreatown de Los Angeles, en Estados Unidos, es el primer paso para abrir el futuro de la Ola Hallyu. El ‘Museo SMTOWN’ será un lugar de interés donde se puede experimentar directamente los variados y excelentes contenidos del Hallyu en los Estados Unidos, y contribuirá a expandir la Ola Hallyu. También planeamos mostrar contenido de SM a través de hologramas y más.”
Credito: Allkpop
Traducción español: TVXQ Venezuela
Comparte: TVXQ México
Admin:Jeny

No hay comentarios:

Publicar un comentario