19 agosto, 2013

[TRAD] 130819 'Final del Tour Japonés', los logros alcanzados por estos dos hombres


Desde su debut japonés hace ocho años, TVXQ (U-Know Yunho, Max Changmin) se han convertido en los primeros cantantes no japoneses en presentarse en el Estadio Nissan, probando una vez más que ellos son las estrellas más grandes de la Ola Hallyu.


TVXQ hizo su debut en Japón en el 2005 y emplearon la estrategia de globalización, comenzando desde abajo y trabajando para subir lenta pero seguramente. Ahora, ellos son el caso de éxito más representativo en la historia del K-pop.

TVXQ llevó a cabo la final del Tour de Cinco Domos ‘TVXQ LIVE TOUR 2013 ~TIME~’, misma que atrajo a 850,000 personas en un total de 18 conciertos, y en el Estadio Nissan el 17 y 18 de agosto.

Hemos echado un vistazo a los logros alcanzados por TVXQ durante su último tour:

#86,800,000,000 = TVXQ han logrado el récord de ventas de entradas de más de 80 billones de wons. Con las entradas costando en promedio 9,000 yenes cada una (9,800 para el -Estadio Nissan y 8,800 para los conciertos en los Domos), se calcula un total de 850,000 entradas vendidas para los 18 conciertos.

#2'000,000 = Desde su debut en el 2006, TVXQ ha atraído a un total de 1'947,000 personas a sus conciertos. Si uno toma en consideración la gente que asistió a la transmisión en vivo del concierto, se espera que este número se acerque a la marca de dos millones. 

#300 = Considerando el hecho de que la final de TVXQ fue llevada a cabo en la locación más grande para los conciertos en Japón, cerca de 200 miembros del staff estuvieron ahí para ayudar. El concierto fue llevado a cabo gracias al trabajo duro y esfuerzo de estas personas pues se encargaron de las piezas del escenario, equipo de iluminación y medidas de seguridad. Añadimos a los 120 bailarines de apoyo, equipo de baile y banda quienes permitieron que el concierto brillara más, el número total de gente involucrada en el concierto es de 300 aproximadamente.

#120 = 120 reporteros de Japón y Corea estuvieron en el concierto para capturar cada momento. Con TVXQ como punto principal tanto para la prensa coreana como la prensa japonesa, los reporteros pudieron ver fácilmente que tan populares son en Japón.

#95 = El tamaño del escenario está más allá de nuestra imaginación, con el escenario principal midiendo 95 m de ancho por 22 m de alto. El escenario con forma de cuadrado rodeado por las fans permitió a TVXQ acercarse más a ellas. El escenario era una gran foto que mirar. TVXQ hizo su aparición en un monorriel de 120 m de largo, provocando el grito de las fans.

#13 = Este es el número de cantantes que han celebrado sus conciertos en el Estadio Nissan, lugar en el que se llevó a cabo la final de la Copa Mundial de Corea-Japón. TVXQ son los 13er artistas en pararse sobre dicho estadio, siguiendo a legendarios artistas japoneses como X-Japan, L'Arc~en~Ciel, SMAP y EXILE. TVXQ son los primeros artistas no japoneses en presentarse en el Estadio Nissan.

#4 = TVXQ son el cuarto artista no-japonés en llevar a cabo un Tour de Cinco Domos en Japón, siguiendo a Bon Jovi, The Eagles y Billy Joel. Ellos son los primeros artistas asiáticos en hacerlo.

Cr. starnews
Traducido y compartido: dongbangdate.net
Traducido y compartido al español por: tvxqmex.blogspot.mx @ Andy
*Por favor, mantén los crédito intactos, gracias* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario