12 julio, 2013

[TRAD] Max Changmin y Park Hyung Shik, 'Torpes atractivos' tienen a la audiencia suspirando con deleite


¿El público tiene sonrisas maternas en sus caras cada vez que ven a estos miembros en shows de variedades?


‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS 2TV y ‘Real Men’ de MBC, los dos shows de variedades del 2013, tienen una cosa en común. Un miembro más joven que provoca el lado protector de la audiencia televisiva al comportarse torpemente en los deportes y la milicia.

El miembro más joven en ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ es Max Changmin y el bebé soldado de 'Real Men' es Park Hyung Shik. Ellos han capturado los corazones de los televidentes con su atractivo físico y su sorprendente y torpe comportamiento. Los televidentes les llaman, 'Los tontos atractivos'. Caigamos en los encantos de estos dos guapos y torpes...


El joven torpe, Max Changmin

Max changmin actualmente se encuentra trabajando con Kang Ho Dong, Lee Soo Geun y Jo Dal Hwan en ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’. Ellos han batallado contra gente común en tenis de mesa, boliche y ahora, badminton. El anteriormente luchador de sumo Kang Ho Dong, el sazón Lee Soo Geun y el maestro de deportes Jo Dal Hwan han creado sus propios personajes, y Max Changmin ha solidificado su estatus como el sincero maknae.

Max Changmin tiene monopolizado el amor de los miembros mayores de su equipo, pues representa al miembro más joven con un corazón débil. Cuando aparece en ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports', no es más el miembro carismático de TVXQ sobre el escenario, él es parte del equipo de KBS. A veces él es como el chico de al lado, y otras veces es como el lindo hermano menor.

Desafortunadamente, Max Changmin no ha ganado ni un solo partido en los deportes que se han practicado. A pesar de que las habilidades de Max Changmin no son muy sobresalientes, como lo han dicho los entrenadores de tenis y bolos, él es el más diligente y practica más que los demás.

Él también está creciendo y madurando en el programa. Debido a que no ha aparecido en muchos shows de variedades en el pasado, todavía hay muchos talentos y sorpresas que nos tiene que mostrar.

El una conversación telefónica con StarNews el día 12, un representante del show comentó, "Max Changmin realmente da lo mejor de sí mismo. Él no se pierde en el fondo entre tantas pesonalidades fuertes que tienen los miembro mayores de su equipo, él juega su parte como el más joven," y "Pero cuando pierde un partido, tiende a llorar por la decepción y tristeza. Todos saben que sincero es Max Changmin en el show, así que incluso esas lágrimas nos hacen sentirnos muy orgullosos de él."

[La parte de Park Hyung Shik fue omitida]

Fuente: StarNews
Traduce al inglés: dongbangdata.net
Traduce al español: tvxqmex.blogspot.mx (Andy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario