11 julio, 2013

[TRAD] Modelo habla acerca de la influencia de Max Changmin para ser modelo!

[Entrevista Fashion People Relay] Bak Hyung “Quiero estar en Los Mejores 50 Modelos Globales”


_Parte Seleccionada_

-En esos tiempos, ¿Quién te daba ánimos para el futuro?

"Cuando era joven TVXQ era extremadamente popular. En aquel momento quería ser un idol. TVXQ era mi sueño (lol)".

-¿Qué miembro te gusta más?

"Me agradaba mucho Max Changmin. Él es alto y simpático. Como un modelo. Max Changmin parece el más cool de TVXQ. Cuando estaba chico inconscientemente me gustaban las personas que eran como modelos".

-¿Max Changmin influyó en ti para ser modelo?

"Después de ver a Max Changmin también quería ser alto como él, por eso todos los días me estiraba por 30 minutos e incondicionalmente me iba dormir como a las 10. En ese tiempo no era alto, pero por suerte durante el bachillerato crecí 10 cm en un año y alcancé más de 180 cm de altura".

_Parte Seleccionada_

Fuente: news2day
Traduce al inglés: TVfXQfever
Traduce y comparte al español: Gabyminshita @ TVXQ México

No hay comentarios:

Publicar un comentario