30 julio, 2013

[TRAD] Max Changmin va por su segunda victoria en ‘Our Neighborhood’s Master'... Tendrá éxito?


Max Changmin va por su segunda victoria en el show de variedades y deportes de KBS 2TV, ‘Our Neighborhood’s Master’.
Durante el episodio del día 30, él y los otros miembros del equipo de las celebridades jugarán contra el club de bádminton Goyang-si Joongsan-dong.

Los miembros de ‘Our Neighborhood’s Master’ estuvieron a través del campo de entrenamiento la semana pasada para ganar fuerza y ​​mejorar sus habilidades en el bádminton. El equipo Joongsan-dong está compuesto por jóvenes y gente adulta, pero todos ellos jugadores de bádminton con mucho talento.

Con estos talentosos jugadores en contra de ellos, se espera que el juego sea feroz. Con el equipo de las celebridades que van ganando confianza a medida que avanzan a través de varias mesas de tenis, jugando bolos y partidos de bádminton, todos están interesados en ver cómo lo hará Max Changmin. Cualquiera que haya estado viendo la serie hasta ahora sabrá lo mucho que vale el desafío.

Un representante de ‘Our Neighborhood’s Master’ dijo: "Durante el encuentro, que fue hace dos semanas en Joongsan-dong, él parecía tener más confianza que antes" y "Siempre ha estado en silencio practicando y dando lo mejor de si mismo, todos estaban sorprendidos de lo mucho que ha crecido".

Max Changmin tuvo su primera victoria en su primer partido de bádminton el 16, la cual fue su primera en la serie en tres meses.

A pesar de que tiene una ocupada agenda, como es de esperarse de cualquier estrella Hallyu de su tamaño, ha estado practicando muy duro con su compañero Lee Jong Soo y los resultados reflejan su arduo trabajo.

El representante también agregó: "No podemos revelar los resultados del partido, ya que arruinaría el espectáculo, pero el cambio en la mirada y aspecto de Changmin será muy notorio"

Fuente: [star.mt]
Trraduce al inglés y comparte: dongbangdata.net
Traduce al español: tvxqmexico.blogspot.mx @ Gabymishita
POR FAVOR, MANTEN LOS CRÉDITOS INTANCTOS, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario