31 julio, 2013

[TRAD] Max Changmin dice, "¡Dos triunfos! ¡No soy más el Atractivo Hoyo Negro del equipo!"


Todo sobre  ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS 2TV de acuerdo a Max Changmin.


Habiendo iniciado el 9 de abril,  ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ (KBs 2TV) ha hecho su marca en las noches del martes de shows de variedades. La batalla entre celebridades y atletas era un concepto muy nuevo para la audiencia y a tensión de los complicados partidos es el encanto del show.

El miembro más joven del equipo, Max Changmin (25 años) está destacándose rápidamente como la mascota de  ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’. A pesar de que él es el carismático Max Changmin de TVXQ bajo las luces del escenario, él se convirtió en el 'Hermoso Hoyo Negro del equipo' con nada de atletismo que lo respaldara. Pero él ya ha asegurado dos victorias en el badminton, la última proveniente del partido contra el equipo de Joongsan-dong en Ilsan. El sudor y lágrimas del muchacho de 25 años finalmente han comenzado a cosechar resultados.

Nos reunimos con Max Changmin mientras practicaba duro para su próximo partido, a pesar de su ocupada agenda. El Max Changmin que este reportero conoció es una persona con mucho afecto y ambición por el programa. Ahora comenzamos la entrevista con Max Changmin, su primer show de variedades desde su debut~


FELICITACIONES EN SUS DOS VICTORIAS, EL SHOW ES IMPRESIONANTES

Cuando el reportero dijo, "¡Felicidades por tu segunda victoria!", Max Changmin sonrió tímida pero felizmente. Hasta el badminton, Max Changmin no se había anotado ni una sola victoria a diferencia de otros miembros como Kang Hodong y Lee SooGeun. Él mismo debe haberse sentido frustrado por ello, y los comentarios de preocupación lanzados en su camino tampoco ayudaban mucho. Pero desde sus victorias en los partidos de badminton, se ha llenado de felicitaciones.

"En TV, nuestros partidos se pueden ver más fáciles y flojos de lo que son en realidad. A donde quiera que iba, mucha gente me decía, '¿Por qué no puedes ganar?' o '¿Por qué eres tan malo?' Siempre era el miembro más débil del equipo. Así que recibí muchas frases de felicitación de la gente. Debe haberse sentido como ver a tu propio hijo obtener buenas notas en el examen. Mis padres y yo usualmente no nos mantenemos en contacto por teléfono, pero incluso recibí un mensaje de texto de ellos que decía, 'Nuestro hijo, ¡felicidades!' Haha."

Debido a que los partidos de badminton son en pareja, lo que más importa es el trabajo en equipo entre los compañeros. Max Changmin se ha convertido en un equipo junto a Lee Jong Soo, con quien se conectó a través de ropa con 'temas florales'. Nos preguntamos como se siente al estar en un equipo con Lee Jong Soo, quien ha expresado su pasión ilimitada por el show.

"A Lee Jong Soo probablemente no le gustará si hablo de la edad, pero bueno (risas). Él realmente le gusta divertirse y disfrutar. Nos reunimos a menudo y practicamos mucho. Hay veces en las que, de pronto, me siento un poco decaído al practicar juntos. Eso usualmente ocurre cuando nuestros cuerpos no siguen a nuestras mentes, incluso después de ser entrenados de una a tres semanas. Cuando eso ocurre, tomamos un poco de aire fresco y nos enfocamos."

Desde que aparece en el show, Max Changmin ha jugado tenis de mesa y boliche. A pesar de que el quiere ser de ayuda para los otros, al ser el miembro más joven, las cosas no salen a su manera. Durante su último partido, Max Changmin terminó estallando en lágrimas al perder, lo cual le costó el nombre de 'Bebé llorón'. A pesar de que sólo es un show de variedades, su sinceridad puede sentirse.

"Esto es algo que siempre digo cuando estamos filmando en el show, pero  ‘Our Neighborhood’s Master’ es un show muy impresionante. Hay muchas veces en las que estuve profundamente conmovido durante mi tiempo en la industria del entretenimiento, pero el número de veces que he llorado se puede contar con una sola mano. Cuando practico, grabo en mi mente que trabajar duro será recompensado con victorias. Practicaba seis veces a la semana, excepto cuando filmamos para el show, y realmente quería ganar, pero eso nunca pasaba y me sentía realmente decepcionado."


Desde niños de primaria que lo llaman, 'El chico que ha perdido muchas veces' hasta mujeres trabajando en restaurantes que le dice, '¡Levanta la cabeza y sigue adelante!', muchos han dado a Max Changmin su apoyo. A pesar de que hubo momentos cuando pensó, 'He perdido tantas veces como para que ellos digan eso', se sintió bien que mucha gente pusiera su interés en él. Durante el episodio que salió al aire el 25 de junio, el equipo Noeun-dong mostró a un jugador de boliche que jugaba con las dos manos. ¿Qué persona fue más memorable para Max Changmin?

"Al estar jugando contra el 'el jugador ambidiestro', no podía ni reírme aunque estaba perdiendo. Él era tan bueno que no podía ni sentir abatimiento. Cuando el audicionó, fue elegido por que el staff pensó que no estaría a mi nivel, pero él dio lo mejor de sí mismo el día del partido. Y todavía recuerdo al chico que se le propuso a su novia en el show. A pesar de que es un programa de deportes, es lindo escuchar las historias de la gente y hacerles participar."

¿SI KIM MIN JONG O KYUHYUN DE SUPER JUNIOR APARECIERAN EN EL SHOW?

Ha habido mucha gente invitada en el show. Jaekyung de Rainbow, Jung Eun Pyo, Kim Young Chul, Bora de SISTAR, Alex y Lee Byung Jin, todos asistieron al show de diferentes carrerar y diferentes agencias. Lee Byung Jin se convirtió en una figura de hermano mayor para Max Changmin y le dio el nickname de 'El que da lo mejor Changmin'.

"Al jugar badminton me he vuelto cercano a Changsun de 2PM a través de las sesiones de práctica recientes, a él lo he visto a menudo en programas musicales. Debe ser verdad que los hombre se vuelven cercanos a través del sudor y el esfuerzo. No tengo muchos amigos en la industria del entretenimiento, pero me volví cercano a Lee Byung Jin y Alex a través de los partidos de bolos. Durante el último día de nuestros partidos de bolos, sabía que podría reunirme con ellos fuera del show, pero me hizo sentir triste saber que era nuestra última vez juntos en el show."

Entonces, ¿a qué estrellas le gustaría invitar Max Changmin al show?

"Me gustaría que más actores aparecieran en el show. ¿No sería grandioso verlos sudando en un show de variedades? Si fuera a elegir a alguien de nuestra compañía, sería Kim Min Jong. Sería una gran sorpresa para todos. También me gustaría invitar a mis mejores amigos Kyuhyun de Super Junior y Minho de SHINee. Kyuhyun dice, '¿Eso es lo que realmente has obtenido?' y Minho dice, 'Realmente necesitas ganar ahora'. Me gustaría que ellos vinieran al show y experimentaran el infierno conmigo. Le damos la bienvenida a todos y cada uno que sinceramente guste de los deportes."

Max Changmin eligió el tenis de mesa como el deporte más difícil para él. Entre los partidos, él estaba ocupado presentando su tour japonés. Max Changmin iba y venia entre dos países para participara tanto en el show y su tour. él dijo que con el boliche, puedes sentir lo que necesitas hacer con asesoría suficiente, pero cuando él comenzó por primera vez con el tenis de mesa, todo lo que podía hacer era valerse de su manager para practicar golpeando una pelota, o sólo practicando por su cuenta. Él dijo que quería hacer todo lo que podía y ganar un sentido de competitividad y buenos resultados durante su estadía en el show.

"Con mi energía vacilando, personalmente fue muy difícil para mí. Solía ser realmente competitivo cuando era más joven, pero eso desapareció cuando hice mi debut. Pienso que es por que tenía que competir con tanta gente en la industria a una edad tan corta. Pero he recuperado mi deseo de competir a través del show. No sólo por que quiero competir y ganar, sino también por que quiero mostrar la transformación que un chico como yo puede presentar. Quería que todo el sudor que derramé valiera la pena en los partidos oficiales."


EL SHOW ME HA CAMBIADO, Y AGRADEZCO A KANG HO DONG Y LEE SOO GEUN

‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ tiene a Kang Ho Dong y Lee Soo Geun como MCs. Kang Ho Dong, con la fuerza de un tigre salvaje de Siberia, se sienta en el centro del show con su pasado atético. Lee Soo Geun mejora al show con sus habilidades atléticas y personalidad flexible. Le preguntamos a Max Changmin como son estas personas. Él reveló que está aprendiendo mucho de los expertos de shows de variedades.

"Hay mucho que puedo aprender de Kang Ho Dong. No importa que tan ocupado y cansado esté del día anterior, su voz y tono cambian tan pronto como el show comienza. Puedo sentir que él está tratando de transferir toda su energía y poder a la audiencia. Esto me hizo darme cuenta por que es llamado 'el MC de la nación'. Si Kang Ho Dong es el plato principal, Lee Soo Geun es como la salsa especial que mejora el sabor de la comida. Ellos tienen una gran camaradería. ¿Yo? Pienso que soy como el tenedor y el cuchillo que ayuda al público a disfrutar la deliciosa comida. ¡Siempre doy lo mejor de mí para ayudar en lo que pueda!"

En el pasado, él nunca pensó sobre participar en deportes, porque las coreografías que tenía que presentar en el escenario drenarían su fuerza física. Él dice que ha ganado mucho de este show por que está ocupando el tiempo libre que tenía para beber y descansar, con ejercicios y deportes.

"La PD Lee Yae Ji se me acercó un día y dijo, 'Eres más extrovertido de lo que eras en el principio'. Y estoy de acuerdo con ella. Tengo una personalidad muy tímida, pero conocer a las personas a través del sudor y el estrés me ha hecho una persona más activa. Estoy agradecido con el programa por eso. Gracias a Kang Ho Dong, Lee Soo Geun y a todos los PDs también."

Él terminó la entrevista con un comentario final para la audiencia, revelando que trabajaría incluso más duro y mostraría la sinceridad de los miembros de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’.

"Todos participamos en los partidos con una seriedad digna de las Olimpiadas. Algunos se pueden reír de nosotros por eso, pero es como demostramos como nos sentimos por este show sinceramente. Tratamos de ser sinceros, incluso cuando jugamos. Como parte del equipo Yeoido de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’".

Fuente: [star mt]
Translated & Shared by: dongbangdata.net
Traduce al español y comparte: tvxqmex.blogspot.mx @ Admin. andy
*FAVOR DE MANTENER LOS CRÉDITOS INTACTOS, GRACIAS*

1 comentario: