30 julio, 2013

[TRAD] Max Changmin dice, "Después de mi primera victoria, mis padres me enviaron un mensaje de texto...Me sentí muy emotivo"


Después de ganar su primer partido de badminton, Max Changmin recibió un mensaje de texto emotivo de parte de sus padres.


Durante el episodio de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ (KBS 2TV), que saldrá al aire el 30 de julio, Max Changmin revela, "Nadie más que mis padres se alegraron de mi victoria."

La razón fue por que Max Changmin ganó su primera victoria durante su partido de badminton contra el equipo de Joonggok-dong. A pesar de que siempre había trabajado duro al pulir sus habilidades en el boliche y la mesa de tenis, era incapaz de lograr una sola victoria. Él vertió toda su pasión en el badminton, y resultó en una preciosa primera victoria para él.

Lee Soo Geun mostró que tan orgulloso estaba de Max Changmin al decir, "Deberíamos llamar a Changmin 'Primera Victoria' de ahora en adelante." Cuando se le preguntó sobre la reacción de sus amigos y familiares, Max Changmin dijo, "Nadie estaba más feliz por mí que mis padres," y "Mis padres me dijeron que todos sus amigos habían estado expresando su preocupación por mí, diciendo, 'debe ser difícil ver a su hijo llorar todo el tiempo.'"

MaxChangmin mostró un gran afecto por sus padres al decir, "Mis padres me enviaron un mensaje de texto a la media noche después de mi primer partido de badminton contra Joonggok-dong. El texto decía, '¡Nuestro hijo! Estamos muy felices por ti. Estamos tan felices que lo sentimos como un logro nuestro.' Cuando leí ese texto me sentí muy emotivo."

Las habilidades de Max Changmin y su compañero, Lee Jong Soo serán mostradas hoy en ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’.

Cr. xports news
Traduce al inglés y comparte: dongbangdata.net
Traduce al español: tvxqmex.blogstpot.mx @Admin - Andy -
*FAVOR DE MANTENER LOS CRÉDITOS INTACTOS. GRACIAS*

No hay comentarios:

Publicar un comentario