23 julio, 2013

[TRAD] Max Changmin incapaz de participar en el “Equipo Neighborhood” a falta de Nichkhun como de John Park, Qué pueden hacer?


El miembro regular, Max Changmin de 'Cool Kidz on The Block' no pudo participar en la grabación.

En la emisión de 'Cool Kidz on the Block' de KBS2, el equipo 'Neighborhood' fue mostrado en la sala de espera para su segundo partido de bádminton con la Escuela Primaria So-Ue.

Ese día, como se mencionó anteriormente, los miembros del equipo 'Neighborhood' Max Changmin, Nichkhun y John Park no pudieron asistir a la pre-grabación.

El  experto en bádmintion, Nichkhun, no pudo participar debido a la filmación de su drama en China, mientras que el miembro regular de "Cool Kidz on the Block", Max Changmin, estaba en su gira mundial, que lo ha absorbido por un año. Además, el día anterior en la pre-grabación de "Cool Kidz on the Block", John Park tuvo un percance en la sala de emergencia por un dolor de estómago durante su emisión en el programa de radio y por eso no pudo unirse a ellos.

Con los miembros jóvenes como Max Changmin que no podían asistir, la ansiedad del desánimo del equipo "Neighborhood" se redujo con 'Ejercicio-dol' del ídolo coreano Dong-Joon, Lee Ji Hoon, quien se encuentra en la cima de su popularidad en las funciones y Lee Man Gi quien recientemente salió de una herida para unirse.

Mientras tanto, en esta emisión, Changsung 2PM envió a los derrotados del equipo "Cool Kidz on the Block" 80 porciones de Jjajangmyeon (fideos de frijol negro).

Fuente: tvdaily
Traduce y comparte al inglés: tvfxqfever.com
Traduce al español y comparte: tvxqmex.blogspot.mx @ Gabyminshita
FAVOR DE MANTENER LOS CRÉDITOS INTACTOS, GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario