23 julio, 2013

[TRADU] 0719 Reuniéndonos con los jóvenes egresados de la Universidad de Myongji que están dándole forma al futuro – U-Know Yunho de TVXQ

Existen muchos hombres de negocios, políticos, atletas y celebridades exitosas que son parte de la comunidad de egresados de la Universidad de Myongji. Dejando sus huellas no solo en Corea, sino por todas partes del mundo, los egresados de la Universidad de Myongji toman su espíritu extrovertido y pasión de Myongji para soñar con sueños más grandes y nunca detienen sus esfuerzos para hacer de sus sueños una realidad. Nos reunimos con U-Know Yunho (Jung Yunho) de TVXQ, los fundadores del boom del Hallyu; Hong Sung Joon, el director de cámaras de KBS que ganó el Premio a la Mejor emisión coreana;  Baek Hui Sung, el primer asiático en ganar el ‘Premio Paul Maymont’ de Francia y Lee Jung Woon, el creador de Anipang. Veamos cómo estos jóvenes y talentosos egresados de Myongji han creado un asombroso futuro para sí mismos.
¡Hallyu Boom Boom! ‘Gira de conciertos por los cinco domos de Japón’

Egresado Jung Yunho (U-Know Yunho de TVXQ, Carrera cinematográfica-musical, Clase del ’11)
“Si tienes una mente positiva y te esfuerzas en tu planeación y acciones, te encontrarás con buenos resultados”.

P. Por favor, preséntate a nuestros futuros y actuales estudiantes de la Universidad de Myongji y dinos lo que has estado haciendo.

R. Hola. Este es U-Know Yunho de TVXQ. Nuestra gira por los cinco domos de Japón comenzó en la súper arena de Saitama el 27 de abril. Nuestros últimos conciertos en Japón fueron llevados a cabo del 15 al 17 de mayo en Tokio Dome. Muchos fans japoneses asistieron a nuestro concierto, por ello pude poner toda mi pasión en mis presentaciones. Creo que pude finalizar la gira con éxito gracias a la atención y apoyo brindado a nosotros por parte de los egresados de la Universidad de Myongji y de nuestros fans.

P. Por favor cuéntanos sobre tus planes futuros.

R. En julio, continuaremos con nuestra gira mundial en Norte y Sudamérica y en China. En agosto, seremos los primeros artistas no nipones en presentarse en el estadio Nissan de Japón, el escenario de ensueño. Esto es algo que siento cada vez que estoy de pie sobre un escenario para un concierto, pero el hecho de que nuestros conciertos le brindan esperanzas a tantas personas me hace sentir muy conmovido. Creo que el éxito que hemos experimentado hasta ahora es todo gracias al apoyo de mis compañeros egresados de la Universidad de Myongji y al amor de nuestros fans. Espero verlos a todos ustedes pronto como un gran artista y un gran actor.

P. ¿Tienes algún consejo para los futuros y actuales estudiantes de la Universidad de Myongji?

R. Creo que las cosas que vemos y aprendemos en la escuela nos ayudan enormemente en nuestra transición a la sociedad. Pienso que todo lo que necesitas tener es la determinación de ver las cosas hasta el final, sin importar lo que inicies, si quieres buenos resultados. Sin importar lo que pase, si tienes una mente positiva y te esfuerzas en tu preparación y acciones, te encontrarás con buenos resultados. Por encima de todo, tienes que creer en ti mismo. A mis futuros y actuales juniors de la Universidad de Myongji, siempre crean en ustedes mismos y estén dispuestos a aceptar nuevos desafíos.

Fuente: [Myongji Focus + 설레임@Yuaerubi]
Trad. al inglés & Compartido por: dongbangdata.net
Trad. al español: TVXQPERU
Comparte: TVXQ México

No hay comentarios:

Publicar un comentario