17 julio, 2013

[TRAD] La 'interminable pasión' de Max Changmin en 'Our Neighborhood's Masters' conmueve a la audiencia



La pasión de Max Changmin (25, Shim Changmin) de TVXQ ha ayudado a que el público sienta el carisma sincero de 'Our Neighborhood's Masters of Variety and Sports'.


Max Changmin apareció en el episodio de 'Our Neighborhood's Masters' que salió al aire el 16 de julio y no se contuvo en un apasionado partido de badminton, asegurándose su primer triunfo en el show.

En este día, el equipo de 'Our Neighborhood's Masters' jugó contra el equipo de Seúl Joonggok-dong en un partide de 'el mejor de 5', el cual tristemente terminó 2:3, perdiendo el equipo de celebridades. Sin embargo, sus esfuerzos y trabajo duro tuvo sus frutos cuando mostraron un partido que fue elogiado por la audiencia del show. La persona quien brilló más fue Max Changmin.

Max Changmin apareció en el tercer partido del día con su compañero Lee Jong Soo. El dúo de Max Changmin parecía perder en contra del equipo de Joonggok-dong al principio, y parecía que sería otro difícil partido para la estrella. Sin embargo, Max Changmin comenzó a brillar a mitad del partido. Con una apasionada mirada fija en su objetivo, los ataques al fondo de la cancha de Max  Changmin comenzaron a juntar puntos, logrando la primera victoria del equipo. Esta fue su primer victoria en todo el show. A pesar de que compitió contra mujeres de edad media, el hecho de que su equipo se hubiera preparado sólo por una semana, mostró que el equipo de Max Changmin había logrado un milagro.

El entrenador Lee Eun Woo, quien participó como comentarista del partido, le dio a Max Changmin todo el crédito por la victoria. El entrenador Lee compartió sus experiencias como entrenador del cantante y dijo, "Cuando apuntaba sus debilidades, él practicaba extremadamente duro y regresaba al día siguiente con está debilidad eliminada. Eso realmente me sorprendió."

La pasión y el trabajo duro que Max Changmin ha mostrado a la audiencia la sinceridad de 'Our Neighborhood's Masters'. El show había iniciado con una audiencia muy floja, reuniendo unas cuantas críticas. Sin embargo, el trabajo duro y esfuerzo de las celebridades han ayudado a resaltar la sinceridad y encanto del show, haciéndolo el programa de variedades más visto del día martes. Es innegable el hecho de que la pasión y trabajo duro de Max Changmin hayan jugado un gran rol en el show, provocando dichos resultados.

En 'Our Neighborhood's Masters', Max Changmin se desprende de la imagen del miembro del grupo más grande de Corea, TVXQ, y en su lugar se convierte en un apasionado joven que comienza desde el fondo y trabaja para mejorar. Él ha recibido muchos elogios de parte de la audiencia, lo cual ha resultado en el incremento de el valor de Max Changmin y del programa mismo. La audiencia está emocionada de ver como la pasión de Max Changmin continuará brillando en 'Our Neighborhood's Mastes of Variety and Sports'.

Fuente: [sports seoul]
Traduce al inglés: dongbangdata.net 
Traduce al español y comparte: tvxqmex.blogspot.mx @ Admin. Andy
*Favor de mantener los créditos intactos, gracias*

No hay comentarios:

Publicar un comentario