16 julio, 2013

[TRAD] 130716 Max Changmin usa cintas en las piernas en 'Our Neighborhood’s Master': "¿Qué sucedió?"

- Max Changmin, el chico trabajador, lo que fue su primer partido en parejas de bádminton como...
- Changmin + Jong Soo "No hay algo de bádminton individual en Seúl el cual no tengamos que hacer". ¿Cuánto han practicado?
- ¿Qué dúo de bádminton es el mejor dentro del equipo de las celebridades?
- Max Changmin, sus piernas están sorprendentemente cubiertas de cinta! (tape) ¿Qué sucedió?

Max Changmin y Lee Jong Soo han cubierto sus piernas con cintas (tape), lo cual se ha convertido en un tema candente. El episodio del 'Show de Variedades y Deportes Our Neighborhood’s Master’ de KBS2, que se transmitirá el 16, mostrará el primer partido de bádminton del equipo. Después de haber practicado muy duro durante la semana pasada, el equipo de celebridades sorprenderá a todos en su partido contra el equipo de Joonggok-dong.

Max Changmin y Lee Jong Soo, que se consideran la 'pareja torpe', en la primera sesión de práctica de bádminton de la semana pasada dieron la vuelta completamente sorprendiendo a todos. Era fácil de suponer lo mucho que habían estado practicando por los moretones y rasguños que estaban en sus piernas cubiertas de cintas (tape).

Con respecto a eso, Lee Soo Geun dijo, "No hay bádminton individual en Seúl en el cual hayamos estado en la última semana. Es por eso que hemos practicado en equipo." En esto, Lee Jong Soo dijo: "Sólo nos podemos reunir las primeras horas de la mañana porque nuestros horarios no coinciden. Nos reunimos casi todos los días a esas horas para practicar", y aumentar la expectativa de la 'pareja torpe'.

La razón por la que los espectadores no pueden evitar sentirse emocionados por este dúo se debe a Max Changmin. A pesar de que fue llamado 'el tonto del tenis de mesa' y 'el tonto de los bolos' en un primer momento, sorprendió a todos con su rápido desempeño. Sin embargo, no importa lo mucho que practique, pues no pudo anotar para una victoria. Durante su último partido de bolos estuvo a la par con el equipo de Gwangju Ssangchon-dong hasta el noveno marco, pero perdió en el décimo. Esto le hizo derramar lágrimas de decepción, lo cual hizo que gane apodos como 'Sincero Changmin' y 'Da lo mejor de ti, Changmin'.

Mirándolo de esa manera,  el juez Lee Byung Jin mostró su afecto por el miembro más joven del equipo y le dijo: "Aunque no fuiste el mejor, diste lo mejor de ti, y eso es mucho mejor! Te quiero~" Es por esto que sus compañeros de equipo que han estado con él desde el principio, no sólo los espectadores, están con esperanzas de la primera victoria de Max Changmin.

Después de haber practicado mucho tuvieron que cubrirse las piernas con tape, la parte del cuerpo que es esencial para  las estrellas idol, los resultados de Max Changmin en su primer partido de bádminton son el centro de atención.

Cuando Max Changmin y Lee Jong Soo revelaron sus piernas cubiertas con cintas, los internautas dejaron comentarios como: "Qué hay acerca de las presentaciones de TVXQ en el extranjero... No puedo creer lo mucho que parecen haber practicado... hace arder mi corazón", "Oh, Dios mío! Pobre Changmin y sus piernas"," Con suerte, Changmin podría ganar su primer partido?", "Changmin y Jong Soo deben ser un equipo de En Cielo. Los láseres parecen radiantes en sus ojos en la vista previa" y "Estoy esperando una gran impresión por parte de los habladores. Definitivamente voy a ver este episodio!".

El partido de bádminton entre el equipo de las celebridades y el equipo de Joonggok-dong derrocarán por completo las expectativas de la audiencia y del personal, este estará al aire esta noche a las 11:20.

Fuente: [GB times]
Traduce al inglés y comparte: dongbangdata.net
Traduce al español y comparte: tvxqmex.blogspot.mx @ Admin. Gabyminshita
FAVOR DE MANTENER LOS CRÉDITOS INTACTOS, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario