17 julio, 2013

[TRAD] El efecto de la estrella Hallyu U-Know Yunho "ENCIENDE"


¿El 'Efecto U-Know Yunho'?

El evento '2013 Gwangju Design Biennale' está sintiendo el 'Efecto U-Know'.


En el día 17, la fundación Gwangju Biennale apuntó a U-Know Yunho como el embajador honorario de relaciones públicas en la ceremonia de apertura y cuando la noticia fue anunciada los negocios de viaje japoneses y chinos y las fans reservaron asientos tan pronto como fue anunciado.

Los agencias japonesas de viaje oponentes, LCK Tour y JTP Travel Agencies y las agencias de viaje chinas asistieron al sitio de la ceremonia de apertura de Gwangju Design Biennale para desarrollar sus paquetes de viaje. También, las entradas para el 'Asian Pop Singers Concert' fueron reservadas continuamente en cada sitio por las fans chinas y japonesas.

Los paquetes de viaje se fijaron en la ceremonia de apertura y al día siguiente Design Biennale mostró un anuncio especia de U-Know Yunho llamado, "Mi Gwangju favorito", el cual consistía en escuelas locales, lugares que visitar, etc.

La fundación Biennale está planeando en producir folletos para los visitantes chinos y japonses como una buena medida.

[Algunas partes irrelevantes fueron omitidas]  

Fuente: http://www.kwangju.co.kr/read.php3?aid=1374073200501959007
Traduce al inglés: TVfXQfever
Traduce al español y comparte: tvxqmex.blogstpot.mx @ Admin. Andy
*Favor de mantener los créditos intactos, gracias*

No hay comentarios:

Publicar un comentario