08 junio, 2013

[TRAD] Max Changmin de TVXQ va más allá por castigo para su equipo todo por sus queridos miembros


Max Changmin (TVXQ) recientemente demostró su lealtad hacia los miembros de su equipo.


Durante el episodio del 4 de junio de 'Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports', los miembros (Kang Ho Dong, Lee Soo Geun, Max Changmin, Jo Dal Hwan, Lee Byung Jin, Alex, Kim Young Cheol) fueron vistos atravesando un entrenamiento duro para ponerse en forma para su próximo juego.

Se le dijo al equipo que ellos tendrían que anotar un strike para tener éxito en la misión. Los miembros no pudieron ocultar su horror cuando se les dijo que el número de veces que tendrían que girar haciendo el 'castigo de la trompa del elefante' (T/N: Consiste en sostener un brazo como trompa de elefante y dar giros mientras te doblas mirando hacia el suelo) incrementaría en múltiplos de 5 cada vez que ellos fallaran.

Con seis strikes consecutivos, se le dijo a Kang Ho Dong que el castigo sería cancelado si lograba 10 strikes consecutivos, pero desafortunadamente falló en el octavo intento.

Los miembros terminaron obteniendo un total de 275 giros y jugaron el 'Juego de la Lealtad' (T/N: Haz tantos giros como puedas, continuando con la persona que quede. Mientras más giros hagas, más honor/lealtad tienes por los miembros de tu equipo), empezando por la persona que anotó más strikes.

Max Changmin fue la cuarta persona en la línea y comenzó con 179 giros faltantes, y se notaba que él estaba controlando cuando logró reducir ese 179 a dos dígitos. Viendo este punto crítico, los otros miembros le dijeron, "Ya has hecho suficiente," y trataron de detenerlo, pero Max Changmin siguió y completó 81 giros.

Crédito: stamews
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario