13 junio, 2013

[TRAD/ENTREVISTA] Tohoshinki para la revista FRaU


Tohoshinki tiene muchos singles de verano, pero creo que 'OCEAN' es una canción que puede hacer este verano más animado y divertido. Pienso que esta canción tiene estilo y tiene un buen 'beat' que se adecua a nuestra edad. -Yunho

Si nuestras canciones de verano anteriores fueron como la brisa del verano, esta canción tiene un tono parecido a '¡Vamos a divertirnos este cálido verano!'. La imagen de 'fiesta nocturna en la playa' es lo que la hace diferente de nuestras canciones previas. -Changmin



Yunho y changmin hablan sobre su nuevo single, 'OCEAN', que es un número musical con un beat. El tema que le acompaña es 'Wedding Dress'. Esta canción también es tema musical del drama 'The Best Proposal' (BEE TV), y es perfecta para la edición de este mes de FRaU.

[TIME], que fue lanzado en primavera, ha estado en lo más alto de los charts, y ellos actualmente se encuentran en el medio de su Tour de Cinco Domos, que ha sido su meta desde su debut. De manera individual, ellos han protagonizado películas y dramas y también han recibido excelentes críticas como actores.


¿Es el matrimonio algo realista para estos dos hombres?

Cuando les dijimos, "Hay muchas mujeres que se casarían con ustedes", Yunho cálidamente contestó, "¿Deberíamos?". Mientras que Changmin dijo, "Nos estás sobrevalorando", sonriendo tímidamente. Puedes ver las personalidades diferentes por las reacciones.

"Mis amigos de la misma edad están comenzando a casarse. Siento que el matrimonio es algo que se celebra y también es algo con lo que puedes sentir seguridad. También necesita responsabilidad. Pienso que deberías casarte cuando estés en condiciones de proteger a la otra persona." -Yunho

"Hay cosas que necesito hacer antes de casarme...aunque no es algo específico, quiero disfrutar más de mi trabajo y de mi vida. Pienso que el matrimonio es algo en lo que todos pensamos ''tal vez algún día'. Lo mismo es para mí, solo que un poco más adelante." -Changmin

Yunho de 27 años y Changmin de 25. Sus opiniones actuales, ambos miran al matrimonio positivamente.

"Siento que el matrimonio te hará brillar más. Como artistas, tenemos muchas actividades en el extranjero, así que pienso que será más fácil para nosotros tener una cita si estamos casados. También quiero viajar mucho. Dar un paseo en un parque donde haya un río. Como Tohoshinki, cuidamos de nuestros amigos y del staff, sin embargo, una vez que estás casado, principalmente debes de cuidar a tu esposa." -Yunho

Silenciosamente Changmin asiente ante las palabras de Yunho.


¿Qué clase de mujer piensan que es adecuada para el otro?

"Creo que el hecho de que trabaje o no no importa, pero pienso que [debe ser] alguien que calme los sentimientos de Yunho y sea estable." -Changmin

"¡Suena bien! Mi estrés es calmado cuando tengo mucha comunicación. Estoy feliz cuando una mujer puede hablar conmigo animadamente. Soy feliz escuchando. También pienso que una persona de carácter alegre/animado se adecua a Changmin. Changmin es sereno, pienso que alguien que es aimada y pueda sobrepasar su calma, sería adecuada para él. Creo que es importante tener los mismos principios a pesar de que sus personalidades sean diferentes." -Yunho



¿Pueden hablar de sus mujeres ideales?

"Recientemente hemos envejecido (risas), así que hay cosas que han cambiado, incluso si la base es la misma. Me gusta una persona que pueda aliviarte/calmarte, sólo estando a tu lado. Otra cosa en la que insisto, es que esta persona pueda compartir su felicidad y penas con los demás." -Yunho

"Para mí, una mujer que sepa como liberar su propio estrés. Una vez que nos casemos, estoy seguro de que alguna vez las cosas se pondrán difíciles- incluso si eso pasa, quiero estar con alguien quien pueda disfrutar ser mi amiga. Quiero estar con alguien que disfrute que estemos juntos y sienta empatía incluso si hay obstáculos en el camino." -Changmin

Si es comodidad, empatía, principios...ambos parecen tener una base en la conexión de sus sentimientos.


¿Qué clase de propuesta o boda tienen en sus mentes?

"Tenemos muchas actividades alrededor del mundo, así que no siempre podremos estar al lado de nuestras esposas. Por ello, no quiero que ella sea la responsable de la declaración. Algo en lo que he estado pensando desde hace mucho tiempo es: pedirle que ella suba al escenario después de un concierto, y cantar una canción solo para ella, esa es mi propuesta." -Changmin

"Quiero tener dos bodas. Una sólo para los dos -tal vez en una iglesia o en alguna isla en donde podamos disfrutar de la naturaleza. Y la siguiente semana, junto a todos los demás. Primero quiero empezar nuestra historia sólo entre los dos, y después compartir nuestra felicidad con los demás." -Yunho


Sus ojos brillan hermosamente cuando hablan sobre su pareja futura. Con su expresividad e inspiración como artistas, ellos nos dieron estas hermosas palabras:

"Pienso que podremos convertirnos en algo que no somos ahora, después del matrimonio. Haremos una familia y sentiremos la responsabilidad. Pienso que el matrimonio es un nuevo comienzo para experimentar algo nuevo. Pienso que es como renacer." -Changmin

"Lo dijiste bien. Para mi, el matrimonio es como un 'arcoiris'. La gente ve muchos colores al mismo tiempo, por ejemplo, puedo elegir el rojo. Sin embargo en el matrimonio puede ver diferentes colores y no sabes cual elegir, tal vez un color puede cambiar dependiendo de la persona con la que estás. Así que cuando los colores se mezclan, pienso que es grandioso si se viera como un arcoiris." -Yunho

Cr. de las fotos: Haroo, TocoringCafe
Traducido por: yhcm0218@TVfXQfever, @yhcm0218 (twitter)
Compartido por: TVfXQFever
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario