08 junio, 2013

[TRAD] Max Changmin de TVXQ se vuelve un experto en el boliche gracias a la práctica



A pesar de que se ha convertido en el hazmerreír de 'Our Neighborhood's Masters of Variety and Sports' por sus pobres cualidades en el boliche, Max Changmin ha mostrado que está listo para sobre pasar sus límites con un nuevo nivel.


El 7 de junio, los productores del show revelaron una foto mostrando el nuevo récord en el boliche de Shim Changmin. La foto mostró un puntaje de 203.

El '4 bagger' (cuatro strikes consecutivos) que logró anotar de un marco 5 de 8, prueba que el va a surgir como un nuevo 'caballo negro' en el próximo episodio.

El récord fue logrado en una pista de boliche en Japón.

"Él ha estado puliendo sus habilidades en el boliche incluso mientras está en Japón en sus conciertos", comentaron los productores.

En los episodios previos, Max Changmin se había resbalado continuamente y había caído en la pista, haciéndolo el miembro menos hábil de su equipo.

Los productores comentaron sobre esta nueva actitud, "Max Changmin ha sido tan serio [sobre el boliche] que se siente como si rayos láser fueran a salir de sus ojos. Incluso los productores se han impresionado por como él practica incluso cuando no hay grabaciones o cuando está en el extranjero. Él mostrará un gran cambio que ha sufrido en el próximo juego contra el equipo de los héroes de Dongchun-dong."

Cr. enewsworld
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico

No hay comentarios:

Publicar un comentario