10 enero, 2013

[TRAD] Jung Yunho de 'Queen of Ambition' dice, "Soy un actor principiante, trabajaré duro para mostrar crecimiento como actor"



U-Know Yunho de TVXQ (Jung Yunho) expresó sus sentimientos sobre continuar su carrera como actor.


El nuevo drama de Lunes-Martes de SBS, 'Queen of Ambition', sostuvo una conferencia de prensa el 9 de enero en Mokdong para dar inicio al drama. A la conferencia de prensa asistieron Kwon Sang Woo, Soo Ae, Jung Yunho, Go Jun Hee, Kim Sung Ryeong y Park Min Ha.

Jung Yunho se presentó a si mismo como un actor principiante y dijo, "Siempre pienso que soy un actor principiante. Les estoy saludando a todos ustedes como un actor nuevamente, porque encontré una gran producción en la que aparecer, y siempre haré mi trabaja con la determinación que tuve desde mi primer día como actor," y "espero mostrar mi crecimiento cada vez que me vean actuar."

'Queen of Ambition' es el tercer drama de Jung Yunho desde 'Heading to the Ground' y 'Poseidon', y el comentó, "Mi estatus social ha incrementado dramáticamente desde que comencé a preparar mi rol como Baek Do Hoon en 'Queen of Ambition'. Pasé de jugador de fútbol hasta oficial de gobierno, a pesar de que sólo fue una pequeña aparición, y ahora soy un chaebol," y "Mi rol es el de alguien con un fuerte sentido de justicia que se derrumba cuando conoce el amor. Por favor, anticipen mi trabajo."

En el 2013, TVXQ estará enfrentando nuevos retos pasando de estrellas top a actores y conductores de programas de variedades. Jung Yunho dijo, "Tenemos la oportunidad de mostrar muchas facetas de TVXQ. Estaré actuando y Changmin aparecerá en un show de variedades, y un día, tal vez yo estaré en shows de variedades y Changmin actuando," y "Pienso que es importante mostrar un nuevo panorama de TVXQ. Nos aseguraremos de ser un grupo que nunca decepciona."

Mientras tanto, el nuevo drama de SBS, 'Queen of Ambition', saldrá al aire el 14 de enero.

Fuente: [joynews 24]
Traduce al inglés y comparte: dongbangdata.net
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

1 comentario: