10 enero, 2013

[TRAD] ¿Por qué el nuevo show de variedades de Kang Ho Dong cambió su nombre a 'Moonlight Prince'?



El nuevo show de variedades de KBS que protagonizará Kang Ho Dong ha cambiado su nombre a 'Moonlight Prince'.


El staff, recientemente confirmó que el título del show de variedades de Kang Ho Dong, que comenzará a transmitirse en la tercera semana de enero, será 'Prince Moonlight'. A pesar de que incialmente el nombre del show era 'I Like You. A Night to Meet', el título fue cambiado pues fue decidido que un título que es más corto y con un impacto más grandioso sería más apropiado.

Sobre esto, un representante de 'Prince Moonlight' explicó, "El secreto detrás del nombre del programa será revelado después de grabar el primer episodio. El staff y representantes del programa están manteniendo todo en secreto. Incluso las celebridades que participarán en el show, desconocen las especificaciones del mismo. Debido a que este es un programa en el que Kang Ho Dong y el staff han gastado mucho tiempo y esfuerzo, planeamos brindar una sorpresa cuando el show sea presentado al público."

Un representante del sector de variedades de KBS también añadió, "'I Like You. A Night to Meet' era sólo un título temporal. Recientemente, el staff sostuvo una reunión y deciedieron elegir el título fresco 'Moonlight Prince'."

'Moonlight Prince' llevará a cabo su primera filmación el 12 de enero. Se confirmó que el primer invitado es Lee Seo Jin. 'Moonlight Prince' combinará las fortalezas de shows de variedades como 'YaShimManMan', 'Sang Sang Plus' y 'Happy Together', y la charla honesta de shows como 'Knee Drop Guru', 'Win Win' y 'Healing Camp'. Los conductores serán parte de un 'Kang Line' y tendrán una relación horizontal en lugar de una vertical.

Mientras tanto, 'Moonlight Prince', está llamando la atención por combinar las fuerzas Moon Eun Ae (guionista) quien es conocido como el Midas del sector de variedades y participó en 'Golden Fishery-Knee Drop Guru', y el PD Lee Yae Ji, quien ha trabajado en KBS 2TV en 'Pulic Talk Show Hello'. El equipo de conductores está conformado por Kang Ho Dong, Choikang Changmin, Brave Brothers, Jung Jae Hyung y Tak Jae Hoon, y saldrá al aire el 22 de enero a las 11.20 pm.

Fuente: Newsen
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario