20 noviembre, 2012

[TRAD] Tohoshinki en el 2013, Tour de 5 Domos decidido + Nuevo Single lanzado el 16 de enero





Un Tour Mayor de 5 Domos de Tohoshinki ha sido decidido!

27 de abril del 2013 ~ comenzando con la Super Arena Saitama

Los 5 domos en los que se llevará a cabo el tour son: Sapporo, Tokio, Nagoya, Osaka y Fukuoka.

¡Versión japonesa de 「Catch Me」 y  la balada original 「I Know」! 

【Detalles del producto】
Lanzamiento el 2013.1.16 
NUEVO SINGLE 『Sin título』

■CD+DVD <Tohoshinki“First”¡¡Music Clip de dos canciones!!>
¥2,100(Tax included)

[CD]
1. Catch Me(仮)
2. I Know
3. Catch Me(仮) -Less Vocal-
4. I Know -Less Vocal-

[DVD]
Catch Me(仮) -Video Clip-
I Know -Video Clip-
Catch Me(仮) Off Shot Movie ※Sólo edición limitada
【Bonus de edición limitada】

Una mini tarjeta (seleccionada aleatoriamente de 6 variedades)

DVD offshot

■CD only <CD-EXTRA ¡¡Material grabado en formato digital!!>
¥1,050(Impuesto incluido)

[CD]
1. Catch Me(仮)
2. I Know
3. I Know -unplugged version-
4. Catch Me(仮) -Less Vocal-
5. I Know -Less Vocal-

[CD-EXTRA]
MAXIMUM(a-nation stadium fes.ver)

【Limited Edition Bonus】
Una mini tarjeta (seleccionada aleatoriamente de 6 variedades)
booklet de 12 páginas

Fuente: Tohoshinki Official Site
Traducción por: ecaisme @ DBSKnights
Traducido al español por: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario