20 noviembre, 2012

[TRAD] Yunho y Changmin de TVXQ comen gingseng rojo y toman siestas frecuentes para mantenerse sanos




Para mantenerse sanos, TVXQ trata de comer gingseng rojo regularmente y tomar una siesta cada vez que puede.

El 18 de noviembre, el grupo sostuvo una conferencia de prensa en el gimnasio del Parque Olímpico en Seúl antes de que su concierto comenzara. Como parte del TVXQ Live World Tour - Catch Me, TVXQ celebró otro concierto el 18 en adición al del día 17 de noviembre.

El grupo dijo, "Nos hemos preparado ferozmente para el concierto, desde el principio porque queríamos presentarlo con confianza. Por supuesto, es una labor física y requiere mucho esfuerzo físico, así que decidimos tomar cuidar de de nuestro cuerpo."

Yunho dijo "Realmente no quiero comer gingseng rojo, pero estos días trato de comerlo regularmente y tomar una siesta cada vez que puedo, para mantener una buena salud. cuando por primera vez ví a la hoja de notas del concierto, me dio una buena motivación para cuidar de mi salud." Sonriendo añadió, "El concierto está diseñado especialmente para TVXQ, y hemos preparado para que sea un lugar en el que nos podamos divertir con los fans."

TVXQ regresó a la escena musical con su álbum oficial Catch Me en septiembre y ahora están a punto de abrir las puertas para el tour mundial con el exclusivo concierto que ellos han estado celebrando después de cuatro años. Para probar la popularidad del grupo, 25,000 entradas para los conciertos del 17 y 18 de noviembre fueron agotadas en sólo tres minutos.

El grupo también lanzó sus temas que promocionará a continuación, "Humanoids" y "Here I Stand", generando aún más expectativas entre los fans.

Créditos: TVReport, korea.com
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario