19 noviembre, 2012

[TRAD] TVXQ zarpa con su Tour Global con un exitoso concierto en Seúl



TVXQ presentó el primer concierto de su tour mundial entre 25,000 fans en Seúl.


El 17 de noviembre, TVXQ celebró su  TVXQ! Live World Tour Catch Me en el Parque Olímpico de Seúl. El concierto fue el primero y exclusivo después de cuatro años desde la última vez, y marcó el inicio de su tour global que le seguirá.

Los miembros mostraron un desfile de coloridas presentaciones que probaron que el grupo es de verdad legendario. La técnica de mapeo 3D empleadas sobre el escenario hicieron que se viera más espléndido, y perfeccionó las performances del grupo. TVXQ inclusó empleó elevadores mágicos, grúas y carritos movibles que les permitieron acercarse mucho más a la audiencia.

Después de iniciar con Rising Sun, los miembros continuaron con su explosión de energía como si la hubieran estado guardando por mucho tiempo. La cadena de éxitos tales como Getaway, O Jung Ban Hap y Hey! que siguieron, fueron suficientes para atraer apasionados gritos y aplausos de la multitud.


TVXQ inclusó presentó por primera vez su single promocional siguiente, Humanoids.

U-Know Yunho dijo, "Siento haberlos hecho esperar por estos largos 4 años. Trabajaremos duro para hacer de este concierto uno que podamos disfrutar con ustedes (fans)."

Para cumplir con su promesa, el grupo no sólo lanzó sus movimientos en sus piezas musicales, también demostró uno de sus encantos con una mezcla de baladas. Los miembros también revelaron algunas fotos de ellos en su vida cotidiana, y hablaron de estas con sus fans.

Los miembros presentarion sus propias presentaciones en solitario, también varios hits de TVXQ como Like a Soap, Wrong Number, Before U Go, I Don′t Know, Catch Me, Mirotic, Keep Your Head Down y Dream.

Alrededor de 20 empresas publicitarias de todo el mundo dieron a conocer el reporte del concierto ese día. Estrellas coreanas como la actriz Moon Chae Woon (actriz) y Kang Dong Ho (actor) también estuvieron presentes.

Créditos: enewsworld
Crédito de la foto: TVXQ's Facebook, SM Entertainment
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario