05 septiembre, 2014

[TRAD] Revista Boda - Extractos de contenido relacionado con TVXQ ~Parte I~

Extractos de contenido relacionado con TVXQ

"Los idols con lo que quieres ir de vacaciones en verano."

U-Know Yunho de TVXQ: Confianza como la de un guardaespaldas.
Contras de ir de vacaciones con él: Debido a su guapo atractivo, hay la posibilidad de que existan aún más conflictos. Por ejemplo, los conflictos como el, "No estoy feliz porque mi novia se queda mirando tu rostro."

Max Changmin de TVXQ: Un tranquilo y ocurrente compañero.
Contras de ir de vacaciones con él: Cuando miras hacia los ojos con apariencia de venado de Changmin, inconscientemente concuerdas con sus opiniones, y será capaz de descubrir  tu lado que actúa como si fueras una marioneta.

1. Buena comprensión/conocimiento del lenguaje del cual no hay aspectos a corregir

Al escribir las entrevistas de los miembros de TVXQ mientras se está en el respectivo lugar de esta, hay muchas ocasiones en las cuales nos sorprende que ellos usen oraciones completas que prácticamente no requieren hacerles correcciones. No hay palabras tales como "realmente", que se utilizan habitualmente y se repiten mucho, y checando las respuestas que dan las cuales en verdad corresponden/coinciden con el tema, también hay frases que deben ser omitidas. Es debido a eso la razón por la cual no hay inadecuaciones, incluso si sólo escribimos lo que dicen sin tener que pensar mucho acerca de ellos. Sin embargo, si hay alguna diferencia entre los dos miembros, Changmin es un poco más suave y utiliza analogías libremente, mientras que en contraste, la voz de Jung Yunho es más fuerte y habla sobre el tema de una manera directa/sencilla.

2. El poseer el carisma que hace fluir mejor la atmósfera en el lugar de la entrevista

Siempre es agradable llevar a cabo las entrevistas con TVXQ. No es que tengamos sentimientos como fans hacia ellos, sino porque las entrevistas con ellos siempre se complementan en una atmósfera extremadamente llevadera, tanto como nadie disfrutaría el conducir estas entrevistas. En los lugares donde TVXQ está presente, 9 de cada 10 veces, TVXQ será designado como los protagonistas de ese día, pero siempre manteniéndose/siendo humildes aún mucho más allá de la gente que los rodea. Pero incluso mientras ellos son así, diríamos que nosotros, inconscientemente llegamos a ser capaces de centrarnos en sus comentarios, que mezclan el ingenio, la compostura y la sinceridad? Gracias a ellos, incluso si el MC no está poniendo en particular un gran esfuerzo, ellos harán que la atmósfera se vuelva naturalmente cómoda y desde el punto de vista de alguien que hace las preguntas también, llegamos a ser capaces de hacer las preguntas de manera que es un poco más cómodo. La razón por la cual las entrevistas con TVXQ son siempre relativamente fructíferas es, sin duda, debida a esto.

3. Tener siempre una sonrisa y hablar como si estuvieran en una conversación contigo

Lo que es llamada una entrevista con una estrella no es todo el tiempo una serie de preguntas que suenan agradables al oído. Al ver cómo una entrevista es el reflejo de la curiosidad de los lectores o espectadores, hay de vez en cuando preguntas en las cuales uno se pondría en una situación difícil de responder. Por ejemplo, a partir de preguntas como: “¿Qué piensas acerca de los idols que se adentran en la actuación?”, También habrán continuas ocasiones de preguntas tales como "¿Cuáles son tus puntos de vista sobre la actuación de los ex miembros?" Sin embargo, TVXQ invariablemente nunca ha evitado esas preguntas o se ha puesto nervioso por ellas. Además, antes de las entrevistas, no se pide consideración y bloqueo de preguntas por adelantado. En cambio, no importa qué preguntas se presentan a ellos, van a responder con amables sonrisas, manteniendo contacto visual con la persona que hace las preguntas, y su tono al hablar demuestra que están más que dispuestos a responder de una manera amistosa, como si tuviesen una conversación contigo en la cafetería. Lo que esto significa es, probablemente, que ahora tenemos que añadir a Jung Yunho y Shim Changmin a la lista de los "actores" que son bastante famosos por sus buenos modales en las entrevistas, Lee Seung Gi, Jang Geun Suk y Lee Joon Ki.

4. Dar lo mejor para sus promociones

Si prestamos atención al aspecto de Jung Yunho y Shim Changmin (promocionando sus dramas, etc), hay momentos donde sentimos el contacto. Está bien, incluso si no se dirige hacia ese grado. Pero cada vez que hay una oportunidad de hacerlo, ellos no se preocupan por cosas tales como el proteger su rostro y hacen lo posible por dar todo de sus corazones en las promociones. A pesar de que son los mejores cantantes de Asia, así como el haber recibido evaluaciones de apreciación, que no son además malos hacia ellos como personajes de drama, si hay cantantes jóvenes alrededor, o independientemente de quien esté a su alrededor, ellos dicen cosas como "soy el embajador promocional" sin duda alguna. Aunque estas palabras no parecen nada especiales, en la industria de la actuación también hay una tendencia del "luchar por la victoria a través de otras cosas que de la capacidad real" hablando sobre la cuestión de poner su esfuerzo en las promociones. Cosas que se pueden hacer particularmente sin poner demasiado esfuerzo, si uno por el contrario pone este esfuerzo, rebasaría límites, por lo que la gente podría tomar en buena forma las promociones. En medio de tal atmósfera, mientras se anuncian a sí mismos como los embajadores promocionales, otros actores de edades similares que están crean su esencia, permanecen hasta el final y se inclinan en repetidas ocasiones mientras hacen saludos y dicen: "Por favor, cuide de nuestro drama". Estas son acciones que implican más cuestiones de orgullo de lo que uno espera, y al mismo tiempo requiere de gran coraje y humildad. Incluso si este es un campo diferente al de ellos, viendo que estas son las palabras y las acciones de alguien que ya ha  llegado a la cima en el escenario, diríamos que parece humilde y altruista. El hecho de que hay muchos artículos amistosos sobre sus producciones hace pensar en si esto es tal vez por qué los periodistas han quedado impresionados, no importa lo poco, por TVXQ que son de esta forma.

Cr. Revista BODA
Trad. al inglés: mug_ping
Trad. al español: gabyminshita @ TVXQMéxico
Favor de mantener los créditos intactos, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario