10 septiembre, 2013

[TRAD] Entrevista exclusiva con Duane Adler sobre “Make Your Move 3D”

Parte III – La música 

-omitidas-

Make Your Move Fans: La incorporación de Yunho en un cameo ha creado toda una sensación. Como decidieron incluirlo en el film?  

 Ensayo de Yunho en Corea


Duane: Para ser honestos, la incorporación de Yunho fué idea de nuestro socio SM Entertiement. Ellos primero sugirieron que el hiciera un cameo porque el es un bailarín y un artista increible, y sabían que iba a llamar la atención sobre la película en algunas partes de Asia.Yo había estado en el concierto del SM Town en el Staples Center en Octubre de 2010 (que es en realidad donde se reunieron BoA y Derek primero!), Y vi a TVXQ! tocar en vivo.

Staples Center durante el concierto del SM Town Concert, la noche que  BoA
                                y Derek se conocieron primero.

Durante su número, Yunho tuvo su espectacular solo y que pensé que era una de las actuaciones más cercanas que jamás había visto a Michael Jackson. Fue increíble. Así que una vez que SM le sugirió, me encantó la idea, pero la parte logística para meterlo a el en la película iba a ser un desafío. Estábamos rodando en Toronto y su horario era súper duro. Una vez cerrada la planificación del rodaje, SM Entertainment trabajó duro para encontrar un espacio en la agenda de Yunho donde pudiera volar a Toronto. ¡Encontraron dos días! Él tenía sólo dos días para estar dentro y fuera de la ciudad.

Yunho ensayando en Toronto con Napolean D’umo

NappyTabs  crearon la coreografia en Toronto, y ellos se lo mandaron a Yunho en Corea, donde el aprendería la coreografía. Pero el tenia una agenda realmente dura, hubo demoras en el aeropuerto, y nos vimos obligados a reducir el número, ya que sólo teníamos una ubicación específica durante un tiempo específico. Yunho llegó el miércoles por la tarde tarde a Toronto, y se fue directamente a la sala de ensayos con NappyTabs y nuestros bailarines, donde ensayaron durante varias horas con  jet lag. A la mañana siguiente, el se reportó en el set temprano para la grabación. 

 Yunho en“Make Your Move 3D”


No estoy seguro de haber visto jamás a un bailarín trabajar tan duro como el lo hizo. Una vez llamé a corte, y el estuvo listo para ir otra vez en cuestión de momentos. Él era increíblemente amable con todo nuestro equipo, quienes sabían que era una gran estrella en Corea, pero nadie sabía realmente qué tan grande hasta que llegó en el set, había cierta energía en él que era contagiosa. Tenemos suerte de tenerlo en la película.

-partes omitidas-

Cr.  MakeYourMove3D Fans
Traducción al español. MISUKI @ tvxqmex.blogspot.com
Comparte: TVXQ México

*FAVOR DE NO MODIFICAR LOS CREDITOS. GRACIAS* 
 





1 comentario: