14 agosto, 2013

[TRAD] ‘Our Neighborhood’s Master’ alcanza su más alta audiencia de 7.5% con el interminable encanto de Max Changmin


Max Changmin se ha convertido en la armadura de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’. Durante el episodio de ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS 2TV que salió al aire el día 13, el equipo de celebridades tuvo su primer encuentro de bádminton en Doogu-dong, Busan.


Ese día, la magnífica apariencia de Max Changmin se convirtió en un tema 'ardiente' durante los encuentros. Aunque los partidos estuvieron muy reñidos y ante lo difícil que era adivinar quien estaría a la cabeza, el equipo Doogu-dong empezó a hablar de la buena apariencia de Max Changmin en lugar del partido.

Con las voces de las jugadoras femeninas en aumento, Shin Da Seul, estudiante de Escuela Elemental (10) dijo: "Hubiera sido bueno haber jugado contra Max Changmin", mientras que Lee Shi Jung (27) dijo: "Me hubiese sentido muy bien jugando contra él, aunque hubiese perdido".

Con la frase: "Cómo haría un birdie con ese (guapo) rostro?" . Resumiendo sus sentimientos por Max Changmin, su apariencia fuera-de-este-mundo suena bien como para convertirse en el arma más poderosa del equipo de celebridades.

Durante el primer partido de bádminton contra el equipo Joonggok-dong, una mujer del equipo contrario miró la nítida mirada de Nichkhun y dijo: "No puedo hacer el servicio". Con el gran aspecto de Max Changmin convirtiéndose en un tema candente y que detiene a las jugadoras, el poder del 'chico guapo' del equipo de celebridades ha llegado con toda su fuerza.

Después del episodio, los internautas dejaron comentarios como: "El apoyo para Changmin fue ruidoso y lleno de energía", "Fue genial ver a las familias participar en deportes juntos... Fue conmovedor~", "Debe ser increíble jugar cabeza a cabeza en un partido de bádminton contra Max Changmin... Yo me estaría preguntando si estoy soñando o no."

Mientras tanto, los grandes esfuerzos del equipo de celebridades están dando frutos, reflejando un aumento en la audiencia del espectáculo, ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ registró un alza del 0,2% esta semana para llegar a un total de un 7,5%, la mayor audiencia que el programa ha tenido.

Fuente: [news.naver]
Traduce al inglés: dongbangdata.net
Traduce al español y comparte: tvxqmex.blogspot.mx @ Gabyminshita
FAVOR DE MANTENER LOS CRÉDITOS INTACTOS, GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario