24 agosto, 2013

[TRAD] Max Changmin, la estrella creciente de los Shows de Variedades, está en planes para la industria del drama


Max Changmin de TVXQ, quien ha crecido como el nuevo as de los shows de variedades, continuará con su racha ganadora en la industria del drama. Max Changmin se encuentra actualmente en pláticas para interpretar el papel principal en el drama 'For M'. Este será su primer comeback en la industria en dos años desde su papel en el drama de SBS en el 2001, 'Paradise Ranch'.


'For M' es una nueva versión de la película del 2007, 'M', protagonizada por Kang Dong Won y Lee Yeon Hee. Se trata de un melodrama de fantasía de 4 episodios que representa el recuerdo de un primer amor que cambia el destino de un hombre y una mujer. La protagonista femenina no se ha decidido todavía.

Max Changmin desempeña el papel de un artista webtoon, Min Woo, en el drama. A pesar de que es un guapo artista webtoon en la cima de su popularidad, es un alma dañada que es sensible, egoísta y sufre de un complejo de inferioridad.

Max Changmin recientemente estuvo con U-Know Yunho para llevar a cabo su ‘TVXQ LIVE TOUR 2013 ~TIME~’ en el Nissan Stadium en Yokohama, Japón. El efecto TVXQ se tradujo a un contrato al aire con ‘Our Neighborhood’s Master of Variety and Sports’ de KBS 2TV, donde el cantante estrella está como regular. 'For M' se espera que sea el centro de atención entre fans de todo el mundo en lugares como China, Hong Kong, EE.UU. y Europa.

Max Changmin comenzará el rodaje del drama a mediados de Septiembre y el drama se espera estar al aire a finales de año. No se ha decidido aún qué canal trasmitirá el drama.

Fuente: [news.naver]
Traduce al inglés: dongbangdata.net
Traduce al español y comparte: tvxqmex.blogspot.mx @ Gabyminshita
FAVOR DE MANTENER LOS CRÉDITOS INTACTOS, GRACIAS


No hay comentarios:

Publicar un comentario