24 agosto, 2013

[TRAD] 130819 Max Changmin de TVXQ “Nuestro sueño era tener una gran presentación, pero las pequeñas son geniales también”


361
Max Changmin comentó que le gustaría acercarse a lo fans a través de pequeñas presentaciones.
El 17 de Agosto, después del concierto ‘TVXQ LIVE TOUR 2013 ~TIME~’ en el Estadio Nissan de Yokohama, Japón, los miembros de TVXQ (U-know Yunho y Max Changmin) asistieron a la conferencia de prensa y compartieron sus últimos pensamientos sobre la presentación.

Max Changmin, el primer cantante coreano y extranjero en presentarse en el Estadio Nissan, recibió una pregunta sobre su próximas meta. Max Changmin respondió, “En lugar de simplemente decir ‘La próxima vez a dónde quiero ir’, siendo honesto y hablando la verdad, ser capaces de llegar al Estadio Nissan se siente como un sueño. Y ciertamente, también lo opuesto, para que fueran posibles las presentaciones en la Arena se tuvo que albergar a mucha gente, y al haber demasiadas personas entre la audiencia me sentía triste.”

Él continúo, “La distancia entre el escenario y los asientos es más lejana de lo que habíamos pensado así que fue difícil crear una buena química. En el domo es más fácil acercarnos, así que con ese pensamiento me sentía más apenado.” y compartió, “Con eso dicho, quiero conectarme un poco más de la audiencia y simplemente presentarme sin tener que pensar sobre el lugar de la presentación.”

Adicionalmente él dijo, “Más que un espléndido exterior, quedarnos en los interiores nos hace más contentos y cohesivos, y así formamos una estrecha relación con los fans, quiero ser esa clase de artista que puede quedarse en una larga carrera.”

U-Know Yunho, quién estaba escuchándolo vehemente a su costado, simpatizó con las palabras de Max Changmin, “Cierto. Changmin dijo todo lo que yo quería decir,” y empezó a reír por ser muy conversador.

Mientras tanto en este día, TVXQ fue el primer artista extranjero en abrir una presentación en el Estadio Nissan y de manera especial, fue grandioso ver los 72,000 asientos ocupados.
TVXQ comenzó su gira en vivo el 27 de Abril en la Super Arena de Saitama, luego fueron a Sapporo, Nagoya, Fukuoka, Osaka y Tokio, finalmente, sostuvieron la final en el muy ornamentado Estadio Nissan que alberga la mayor capacidad de audiencia en todo Japón. De forma especial, como este lugar conmemora el 10mo aniversario de TVXQ desde su debut, esta ocasión se ha vuelto más significativa para los fans y para TVXQ.

Por otro lado, TVXQ tiene programado asistir al festival de verano más grande de Japón ‘a-nation’, y estarán presentándose el 25 de Agosto en el Estadio Nakai de Osaka y el 31 en el Estadio Ajinomoto de Tokio.
Fuente: Naver
Foto: SM Entertainment
Traducción al inglés & Compartido: TVfXQfever
Traducción al español: High Time Changmin
Comparte: TVXQ México

No hay comentarios:

Publicar un comentario