18 julio, 2013

[Trad] 130718 Max Changmin ‘Lágrimas de primera victoria’


"Llevando una raqueta de badminton durante su gira mundial"

Max Cahgnmin  (en la foto) de  ‘Cool Kidz on the Block’ de KBS 2TV obtiene su primera victoria despues de tan laborioso esfuerzo.

Max Changmin de ‘Cool Kidz on the Block’ pasó por la mesa de ping pong y por el boliche careciendo de aptitudes convirtiendose en el "eslabón más débil" del equipo. Pero a pesar de eso, en la emisión del día 16 en el primer partido de badminton  se redimió de su mala racha con su primera victoria

‘Miss the Hit’ renació de nuevo como' Ace 'después de enfrentarse a muchas dificultades.

Max Changmin esta actualmente en medio de su World Tour con TVXQ . El completó actuaciones el 6 de Julio en LA, USA (t/n: fué el 5 pero el artículo dice 6) y el 7 en Santiago, Chile, y tiene una actuación mas por delante en  Shanghai, China el 20.

  A pesar de no tener ningún tiempo, en sus ratos libres salia a practicar bádminton. Dentro de la maleta que siempre lleva incluyó una raqueta de badminton. Él  era exigente y  practica contra el miembro de TVXQ U-Know Yunho, gestores, estilistas, etc. Una persona de 'Cool Kidz on the Block', dijo "Por supuesto que lo practica en el extranjero, pero en Corea también lo practicaba hasta el amanecer. Incluso cuando sus dedos, muñecas, rodillas, etc, no podian mantenerse bien con la larga práctica, el no se detuvo.


Durante este tiempo Max Changmin en su anterior trabajo 'Moonlight Prince " el cual fue descontinuado y al inicio en' Cool Kidz on the Block ' el tenia perdidas consecutivas. Como resultado de su colocación como MC se convirtió en un tema polémico, cada vez tenia mas carga sobre él y por mucho tiempo sufrió internamente. Le dijo a la gente cerca de él, "Mis esfuerzos me traicionan. Quiero recibir reconocimiento por mis habilidades. " Y puso todos sus esfuerzos en la práctica. Kang Ho Dong, Lee Soo Geun, y los demás miembros le animaron a través de un sin fin de mensajes de texto.

Como resultado de su éxito, la emisión de 'Cool Kidz on the Block' del dia 16 recibió clasificaciones de audiencia registrada de 7,4% (Nielson Corea) un aumento del 0,7% desde el último episodio convirtiendose en el número 1 en su franja horaria.

Via. TVfXQ Fever
Traducción al español: Misuki@tvxqmex.blogspot.mx
Comparte: TVXQ México

*FAVOR DE MANTENER LOS CRÉDITOS INTACTOS. GRACIAS*
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario