25 junio, 2013

[TRAD] ¿Qué significa para TVXQ ser un grupo de baile?


¿Quién será la estrella ídolo que mejor representa a Corea? Hay un grupo que nunca ha perdido el glorioso título durante una década, incluso si muchos grupos ídolo han nacido en la Ola Coreana recientemente. Ellos se para alto y firme en medio de la inundación de nuevos grupos coreanos. Ellos son TVXQ.

No fue fácil alcanzar tan buen resultado, desde luego. TVXQ acumuló su propio 'knowhow'(sabiduría) a través incontables conciertos desde su debut en el 2004. Ellos han celebrado conciertos en muchos países diferentes incluyendo a Corea, Japón, E.U.A, Hong Kong, Taiwán, China, entre otros.

Es impresionante que ellos siempre muestran sus mejores presentaciones. Especialmente su idéntico baile grupal que no tiene comparación. Giremos las manecillas del reloj y echemos un vistazo dos años atrás.



Esto es cuando ellos tuvieron un fanmeeting en Beijing, China, en noviembre del 2011. Ellos están bailando idénticamente como si midieran sus movimientos con una regla. Sus manos están a la misma altura y hay un mismo espacio entre sus pies. Las fans lo llaman 'El baile de gemelos'. 


Esta foto también muestra al sobresaliente baile de gemelos. El ángulo de sus brazos es idéntico. Ellos bailan como si solo fuera un mismo cuerpo. El baile de gemelos solo es posible cuando se hace una gran cantidad de práctica. TVXQ es bien conocido como un equipo que iguala la coreografía el uno del otro, hasta el momento en el que ellos suben al escenario.


Esta es la versión 2012 del baile de gemelos cuando ellos promocionaron 'Catch Me'. TVXQ se volvió un tema hot al mostrar su esencia como un grupo de baile cada vez que ellos se presentaban. ¿Puedes ver el ángulo de sus brazos? Incluso la posición de la punta de sus dedos es la misma. ¿Es por qué ellos visten el mismo traje? Ellos realmente se ven como gemelos.
 

Otra arma de TVXQ, además de su baile de gemelos, es su cuerpo sensual. Ellos muestran una presentación sexy con una línea de cuerpo sólida. Entonces, ¿cuándo alcanzó TVXQ el punto máximo de sensualidad en sus presentaciones? 
Esto es cuando ellos tuvieron un concierto en Beijing en el 2009. Max Changmin expuso su pecho al abrir un poco su chaqueta. Él mostró su cuerpo furtivamente, cautivando a sus fans. También yo amo el baile sexy de Max Changmin. Echemos un vistazo.
 

La rebelión sexy del miembro más joven, Changmin.


El cuerpo muscular escondido.


U-Know Yunho también es el mejor. Su línea corporal expuesta con sólo un botón abrochado en el fanmeeting de Beijing en el 2011. Su camisa apenas cubría su ombligo. Su suave y húmeda piel fue revelada tal y como ese. Echemos una mirada más a fondo.


"Por favor, también díganme que soy sensual."


Su cuerpo no ha cambiado mucho a través del tiempo. Ellos presumieron sus cuerpos musculosos en el 'Hong Kong Asian Music Festival', en marzo de año pasado. Max Changmin-nim mostró los músculos de su pecho, mientras que U-Know Yunho vistió un traje ajustado para enfatizar los músculos de sus brazos y piernas.


Finalmente, vamos a analizar sus rostros. Ellos se transformaron de niños a hombres. Ellos son perfectos. Solo sus estilos de cabello han cambiado. U-Know Yunho y Max Changmin han desplegado constantemente la belleza de sus rostros.
Esto es cuando ellos participaron en el SM Town de Shangai en septiembre del 2008. La barbilla delgada y el rostro afilado de U-Know Yunho no ha cambiado. Este es Choikang Changmin en la conferencia de prensa del mismo día. Su cabello corto y teñido nunca esta pasado de moda.
 

En el 2011 ellos eran los mismo. Esto es cuando tuvieron una entrevista con un canal de TV de Taiwán. No es exagerado decir que fue tomada muy recientemente. Si buscas alguna diferencia, ellos se ven más maduros que antes.


Y esto es del 2013. Sorpresivamente ellos se van más jóvenes este año. Especialmente Max Changmin se ve fresco con el cabello lacio. Igual que U-Know Yunho. Podemos sentir la frescura de los veintitantos.
Mirando al pasado de TVXQ, la frase 'La fama nunca viene de la nada', viene a mi mente. TVXQ es sólo TVXQ. Su presentación, cuerpos sensuales y rostro, fueron perfectos. Esto es todo del perfecto TVXQ, 'como solía ser anteriormente'.

Escrito por Kim Su-ji (DISPATCH)
Fotografías de Dispatch
Fuente:  m.star.naver
Revía: redotwin@onehallyu
Traduce al español y comparte: TVXQMéxico 

3 comentarios:

  1. facinante me muero por ellos y mas son encantadores y los admiro mucho por su fuersa y talento siempre adelante aunque haya piedras en el camino siempre muestran su profesionalismo aunque siempre hay gente atacandolos ellos muestran una sonrisa y yo siempre los apoyare aunque con el paso del tiempo me haga viejita siempre estare con ellos.

    ResponderEliminar
  2. exacto el tiempo ha pasado y muy por el contrario en lugar de irse quedando resegados ellos son los lideres del kpop

    ellos dos son simple y sencillamente perfectos..en todo: baile, canto, belleza y sobre todo en humildad.

    ResponderEliminar
  3. dios min no a cambiado nada sige con la cara de bebe y yunnie pues que le vamos a ser es todo un macho men jejeej

    sinceramente son un orgullo y me siento tan feliz de ser una cassio ellos han estado en momentos tan difíciles de mi vida haciendo que sonría y sea muy muy feliz gracias por ello chicos gracias por las canciones son un inspiración de verdad

    ResponderEliminar