22 febrero, 2013

[TRAD] TVXQ añade 4 presentaciones extra a su Tour Dome, ‘Especulado en atraer a más de 650,000 Fans’



TVXQ añadió presentaciones adicionales a su agenda de la gira por los '5 Domos'.

Comenzando en Saitama’s Super Arena (Modo Estadio) el 27 de Abril, TVXQ será el primer artísta asiático no-japonés el llevar a cabo un tour por ’5 Domos’, también se presentarán en el Tokyo Dome, Osaka’s Kyocera Dome, Fukuoka’s Yahoo! Japan Dome, el Sapporo Dome y el Nagoya Dome.


Según fuentes de Japón, una presentación en Nagoya Dome, dos en Kyocera Dome y una en el Tokyo Dome  se han añadido a la original lista de 12 actuaciones. Se presentarán en 6 lugares diferentes para un total de 16 conciertos. Teniendo en cuenta el hecho de que el Tokyo Dome solo puede llenar hasta 50,000 personas por concierto, el  hecho de que la gira se haya incrementado con 4 presentaciones más es una hazaña increíble.

TVXQ es el primer grupo coreano en llevar a cabo una gira por '5 Domos' y el cuarto no-japonés en hacerlo, siguiendo de Bon Jovi (2003), los Eagles (2004) y Billy Joel (2006). Incluyendo a todos los artistas japoneses que han llevado a cabo visitas en '5 Domos', siguen siendoTVXQ los artistas número 16 en hacerlo. Con la experiencia de haber atraído a más de 550,000 aficionados a su gira nacional el año pasado, muchos están emocionados de ver lo que TVXQ ha planeado para la gira de este año.

TVXQ estará dando inicio a su gira el 6 de marzo con el lanzamiento de su nuevo álbum japonés 'Time'.

Mientras tanto, los miembros de TVXQ se encuentran actualmente en sus actividades individuales en Corea. Max Changmin esta trabajando en el show de  KBS 2TV ‘Moonlight Prince’ mientras U-Know Yunho esta protagonizando el drama de Lunes a Martes de SBS ‘Queen of Ambition’.


Fuente: [newsen]
Traduce al Inglés: dongbangdata.net
Traduce y Comparte: Gabyminshita @ TVXQ México + I want Changmin

POR FAVOR, MANTÉN LOS CRÉDITOS INTACTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario