05 febrero, 2013

[TRAD] Cuando le preguntaron sobre el contacto físico con Kim Sung Ryeong, Jung Yunho dijo, "Ah, es adictivo"



Jung Yunho de TVXQ recientemente habló sobre el contacto físico con la actriz Kim Sung Ryeong.


Durante el episodio del show de la SBS 'Good Morning', que salió al aire el 5 de febrero, un segmento del cast de drama de lunes y martes de SBS 'Queen of Ambition', entrevistados durante la filmación, fue mostrado.

Ese día, se le preguntó a Jung Yunho, "Parece que hay mucho contacto físico entre Kim Sung Ryeong y tú," por el staff, a lo que Yunho respondió, "Al principio, me apenaba eso. Pero me he acostumbrado a ello y me siento vacío cuando no hay contacto físico entre nosotros. Siento que me he hecho adicto a ello."

Cuando se le preguntó, "¿No estás asustada de las fans de Jung Yunho?" Kim Sung Ryeong dijo, "(Las fans) lo disfrutan y me envidian. Estoy haciendo esto por las fans."

Cuando se le preguntó sobre la amistad con Jung Yunho, Kim Sung Ryeong respondió, "Al principio, intercambiabamos mensajes para conocernos el uno al otro, pero ahora nos hemos hecho más cercanos y no sentimos la necesidad de intercambiar más mensajes." Jung Yunho dijo, "Primero, estaba nervioso porque ella es una actriz sumamente experimentada, pero ella cuída de mi como una hermana mayor o como mi madre."

Cr. allkpop
Traduce y Comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario