05 febrero, 2013

[TRAD] Changmin confiesa que recibió terapia debido a las sasaengs



Changmin confesó haber recibido terapia debido a las sasaengs.

En la transmisión del 5 de febrero del show de KBS2TV 'Moonlight Prince', él dijo, "En el pasado, pensaba que era miserable."

Él explicó que había estado demasiado cargado debido a la popularidad de TVXQ. Añadió, "Cuando andaba solo, había gente que me seguía en taxis. Me ponía nervioso cuando veía a alguna (sasaeng). Cuando caminaba por las calles, desde luego había estudiantes en uniforme también. Pero cuando las(os) veía, me encontraba caminando con la cabeza gacha para cubrir mi rostro. No pensaba que fuera afortunado. Pensaba que era muy desafortunado de hecho."

Al final, él había decidido recibir terapia. Él reveló, "Recibí una pequeña consulta. No importa a donde fuera,  siempre pensaba que había alguien mirándome, y que debería evitarlos porque me reconocerían."

Sin embargo, él reveló que ahora está bien y ha superado su ansiedad, diciendo, "Estoy disfrutando cada momento ahora. Soy feliz." Incluso bromeó diciendo, "Incluso me he levantado el cabello así todos podrán reconocerme."

Cr. allkpop
Traduce al español y Comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario