08 febrero, 2013

[Info] Jung Yunho recibe buenas críticas sobre su actuación



Jung Yunho (DBSK) ha estado recibiendo recientemente mucho interes por su mejoría de habilidades actorales.

Yunho esta actualmente interpretando el rol de Baek Do Hoon, el hijo del CEO de un gran conglomerado en el drama de SBS, 'Night King' (o Reina de la Ambición).

Baek Do Hoon es un personaje con espiritu libre y juguetón, quien también jugaba hockye sobre hielo en el colegio. Este personaje robó corazones también interpretando la parte del lindo hermano menor que escucha a su hermana mayor, Baek Do Kyung ( interpretada por Kim Sung Ryung).

Aún asi, la gente vio al personaje de Baek Do Hoon como muy irreal y 'poco digna', que no encajaba con el resto de la atmosfera del drama. Y también, los televidentes pensaron que la actuación de Yunho se veia incómoda y fuera de lugar.

Pero recientemente, los televidentes han visto un cambio en el personaje. Con su historia de amor con Joo Da Hae (interpretada por Soo Ae) que se desarrolla, los televidentes fueron capaces de ver más el lado masculino del personaje, más que su imagen tierna de hermano menor. La audiencia también está alagando el incremento de habilidad actoral de Yunho.

La audiencia comentó especialmente sobre una escena particular donde Baek Do Hoon con lagrimas le ruega a Joo Da Hae para que se quede con él. Ellos dieron comentarios como "Cuando Do Hoon estaba llorando en el hospital, mi corazón se aceleró", "La actuación de hoy de Jung Yunho fue increíble", "La escena del llanto en el hospital fue realmente de primera ", "Parece que la habilidad actoral de Yunho se incrementa episodio tras episodio", y mucho más.

Yunho fue elegido como el protagonista del drama de MBC "Heading to the Ground" en el 2009", pero su actuación no tuvo respuesta positiva.
También hizo una breve aparición en el drama de KBS del 2011, "Poseidon".

fuente: soompi,dbsknights
traducción: Lovely Yunho Mexico
TVXQMéxico

1 comentario: