16 enero, 2013

[TRAD] Kang Ho Dong compara a Max Changmin de TVXQ con Lee Seung Gi




El MC de la nación ha dejado en claro que estaba esperando que Max Changmin de TVXQ se convirtiera en su co-MC para su próximo talk show en KBS2 'Moonlight Prince'.


Kang Ho Dong habló en la conferencia de prensa de 'Moonlight Prince', celebrada el 15 de enero en Seúl. Él estuvo presente con Tak Jae Hoon, Jung Jae Hyung, Brave Brothers, Max Changmin de TVXQ y el productor Lee Ye Ji.

El MC ha descubierto varios talentos, el más reciente y más influyente, siendo su querido compañero de panel Le Seung Gi. Los dos, incluso, condujeron 'Strong Heart' juntos.

Él dijo sobre Max Changmin, cuando se le pidió compararlo con Lee Seung Gi, que es un hermano pequeño con gran potencial.

Kang Ho Dong añadió "'1 Night 2 Days' y 'Moonlight Prince' son diferentes, el primero es sobre lo que pasa en la naturaleza mientras que el otro trata de libros en un estudio cerrado. Pude encontrar muchas cosas que Changmin tiene en común con Lee Seung Gi. Ellos han trabajado muy duro sin ser provocativos, sin importar la situación en la que se encuentren."

El concluyó, "Espero mucho del infinito potencial de Changmin. Trabajaré duro para ayudarle como profesional y hermano mayor."

Changmin dijo, "Es mi primer reto como conductor de show de variedades en mi carrera. Aprendí que estos shows no son tan fáciles como parecen, pero trabajaré duro para aprender de mi confiable hermano."

"Mi madre, familia y fans están esperando mucho," añadió Changmin. "Trabajaré duro paraa cumplir sus expectativas con mi sinceridad y mostraré responsabilidad por el programa, pensando que es mío."

'Moonlight Prince' es un programa de variedades que se centra en libros, en el cual, el panel y los invitados hablan sobre un libro sugerido por el invitado. También donará dinero a los necesitados. Este show es una combinación entre la escritora Moon Eun Ae de 'Infinite Challenge' de MBC y 'Golden Fishery', y el productor Lee Ye Ji de 'Hello' de KBS y 'Sang Sang Plus'.

El primer invitado será en actor Lee Seo Jin, y en el show se hablará sobre el libro del escritor Hwang Seok Young 'Hesperus'. Saldrá al aire el 22 de enero.

Créditos: enewsworld
Crédito de la foto:
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario