16 enero, 2013

[RESUMEN] Do Hoon (Yunho de TVXQ) se encuentra con Da Hae (Soo Ae) por primera vez



Do Hoon (interpretado por Yunho de TVXQ) conoce a Da Hae (interpretado por Soo Ae) por primera vez.


En el episodio del nuevo drama de SBS TV 'Yawang' que salió al aire el 15 de enero, Da Hae se encuentra con Do Hoon, un hijo de una rica familia, por primera vez.

Da Hae va a la compañìa 'Baek Hak' usando los zapatos que Ha Ryu (interpretado por Kwon Sang Woo) compró para ella, pero ella pierde uno de ello en un apretado tren subterráneo antes de salir. Do Hoon lo levanta, pero pierde la oportunidad de entregarlo a su dueña.

Da Hae tiene una entrevista de trabajo sólo usando un zapato, y ella supone que no podrá obtener el trabajo en la compañía debido a las fuertes críticas de Do Kyung sobre ella. Decepcionada, deja la sala de entrevistas, pero Do Hoon, un hijo de la compañía de 'Baek Hak' la detiene y le entrega el otro zapato que perdió en el subterráneo. Da Hae trata de arrebatárselo, molesta.

Ante esto, Do Hoon apunta su grosera actitud y dice que él piensa que ella necesita disculparse primero. Da Hae dice que ella no pudo obtener el trabajo debido al zapato, y Do Hon dice, 'Necesitarás aprender como ser educada, si quieres obtener un trabajo.'

Sin embargo, Do Hon muestra interés en Da Hae, quien se ha convertido en interna de su compañía, implicando que Da Hae pronto traicionará a Ha Ryu. 

Créditos: korea.com
Fuente: TV Report
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario