28 enero, 2013

[TRAD] Jung Yunho hace siete escenas de acción seguidas sin doble para 'Queen of Ambition'


Jung Yunho llevó a cabo una escena de acción en cadena, sin importar el riesgo de las lesiones.


Para la escena del accidente automovilístico en el episodio de 'Queen of Ambition' de SBS que salió al aire el 22 de enero, Jung Yunho fue voluntario en participar en una escena de acción por sí mismo.

En ese día, Baek Do Hoon (Jung Yunho/U-Know Yunho) escucha que su equipo de hockey se ha separado y va a confrontar a su padre, Baek Chang Hak (Lee Deok Hwa). A pesar de que Baek Do Hoon bloquea el automovil de su padre mientras está parado, es golpeado por dicho auto y su cuerpo es lanzado por el aire. Después, Baek Do Hoon escucha que el no será capaz de practicar deportes debido a su accidente.

De acuerdo a su representante, Jung Yunho decidió participara en la escena de acción, él mismo. Comentó, "Para la escena del accidente automovilistico, Jung Yunho participó en dicha escena siete veces," y "A pesar de que la mayoría de los actores prefieren dejar a un doble, para que haga esa tarea, debido a que hay riesgos de accidente y porque usar el equipo es incómodo y doloroso, Jng Yunho, hizo sus propias escenas, mostrando una pasión digna de un actor novato."

Fuente: Newsen
Traduce al inglés y comparte: dongbangdata.net
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin


No hay comentarios:

Publicar un comentario