28 enero, 2013

[TRAD] Jung Yunho de 'Queen of Ambition', ¿la clave de su vestuario es 'camaleón'?



U-Know Yunho de TVXQ se ha parado frente a la cámara después de un tiempo como el 'Actor Jung Yunho' en el drama de SBS 'Queen of Ambition'.


En el drama, Jung Yunho desempeña el papel de Baek Do Hoon, el hijo único del presidente del 'Grupo BaekHak', Baek Chang Hak. Su atractiva apariencia y su actuación que derrite corazones lo está haciendo popular entre las masas. Mientras Jung Yunho aparece como el heredero de una enorme corporación, muchos están interesados en la coordinación de su vestuario.

En el segundo episodio de 'Queen of Ambition', que salió al aire el 15 de enero, Jung Yunho mostró el espíritu libre de Baek Do Hoon como jugador de hockey sobre hielo. Vistiendo jeans enrrollados, una camiseta, una sudadera y una chaqueta larga con un bolso deportivo colgado sobre su hombro, Jung Yunho mostró un look deportivo que se adecuaba a su personaje como jugador de hockey en la universidad.

En otros momentos, él viste trajes formales y exquisitos y abrigos que reflejan la elegancia de un chaebol. Cuando su relación con Soo Ae comienza, él completa su estilo sofisticado y moderno con suéteres de suave tejido y jeans.

Los netizens que vieron los conjuntos de Yunho Jung dejaron comentarios tales como, "Es un estilo tan grandioso, que hasta los hombres lo quieren," "Él realmente se ve como un jugador de hockey," y "Me encuentro enfocándome más en la moda de los personajes que en los propios dramas."

Mientras tanto, el elegante y moderado estilo de Yunho puede ser visto en 'Queen of Ambition', el cual está llamando la atención por la historia, grandiosa actuación y energía de los miembros del staff.

Fuente: bnt news
Traduce al inglés y comparte: dongbangdata.net
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario