26 noviembre, 2012

[SMTOWN SINGAPUR] El vídeo 'inimaginable' de Yunho ebrio



Donghae de Super Junior ha dicho a los reporteros en la conferencia de prensa de ayer sobre el vídeo de Yunho (TVXQ) ebrio, que fue grabado 'detrás de escenas' después de una presentación.


En una conferencia de prensa para el SMTOWN Live Tour III en Singapur, Donghae ha dicho a los reporteros que los artistas de SM raramente tienen tiempo para salir juntos, a excepción de los conciertos de SM, donde los talentos 'senior' y 'junior' de SM Entertainment se reúnen y preparan el concierto juntos.

Él dijo que hubo bebida después de una presentación y contó una sorprendente historia de 'baile ebrio' de Yunho, quien usualmente es carismático.

"Tuvimos una oportunidad de beber con algunos seniors después de una presentación y Yunho había bebido demasiado y felizmente hizo un baile que realmente me gustaría mostrar a todos." Dijo Donghae.

Él continuó describiendo el baile como 'inimaginable' y esperó compartirlo con todos algún día, esto hizo estallar a la audiencia en risas.

TRANSCRIPCIÓN DE LA CONFERENCIA DE PRENSA (SÓLO LA PARTE DE TVXQ)

[Yunho y Changmin] ¡Hola, somos TVXQ!

[Yunho] Se siente grandioso estar de vuelta en Singapur con un concierto de SMTown después de tanto tiempo y es realmente grandioso poderlos ver a todos una vez más.

SM Town (concierto) se llevará a cabo en la 'Plataforma Flotante de la Bahía Marina', la cual para nosotros, es considerada como muy prestigiosa, porque tenemos nuestro desfile nacional y las Olimpiadas de la Juventud ahí, así que, ¿cómo se sienten al presentarse en dicha plataforma?

[Yunho] Como ya ha mencionado el senior Kangta, esta es nuestra primera vez en Singapur. Realmente es un honor poder presentarnos en tal escenario tan prestigioso, el cual usualmente está reservado para eventos especiales. Personalmente, esta es la primera vez que me presento en un escenario sobre el agua, lo mismo que muchos otros artistas de SM. Juntos, los seniors y juniors, realmente estamos anticipando crear una maravillosa presentación para el día de hoy para la gente aquí presente y para los fans que han venido a vernos. Habiendo visto tan hermoso panorama en Singapur, el paisaje nocturno será incluso más fantástico y estamos deseando generar hermosos recuerdos esta noche.

¿Hicieron alguna preparación especial para el show, tuvieron alguna rutina previa al concierto?

[Changmin] Debido a que es la primera vez que TVXQ se presenta aquí, DBSK ha preparado especialmente presentaciones del primer álbum y que serán mostradas por primera vez. Realmente esperamos que podamos crear un buen show que todos disfrutarán.

¿Algunas palabras finales (para los fans de Singapur) antes de salir al escenario?

[Yunho] Primeramente, ¡estoy muy agradecido a mis senior y juniors que pueden hablar inglés! Debido a que, después de todo este es el primer concierto de SMTown en Singapur, estoy agradecido por la gran oportunidad que nos han dado, y podamos saludar a los fans en un escenario como este. A todos - los artistas de SM, los fans, el staff que constantemente se ha ocupado sobre muchas cosas y se ha asegurado de que todo esté en su lugar - los que han participado en este día, por favor vengan y disfruten junto a nosotros, ¡ diviértanse junto a nosotros! Y por último, la única cosa que necesitan recordar, es que, ¡la persona más importante esta noche eres tú! ¡Gracias!





Cr. Sng Yun Ting@hellokpop.com, insing
Traduce al español y comparte: Adriana @ TVXQMéxico + I want Changmin
Por favor, si lo extraes del blog, proporciona los créditos correspondientes, gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario